Paula Echevarría| EFE

El “bikini sospechoso” de Paula Echevarría: “¿Llevas hilos quirúrgicos?”

stop

Las fotos que abren el debate en las redes sociales

21 de agosto de 2019 (13:45 CET)

Una vez más Paula Echevarría se ha convertido en el centro de una polémica que, eso sí, ha llegado más por parte de los usuarios de las redes sociales que por la suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUARCA 💙 #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, por mucho que la actriz tenga cierta tendencia a poner Instagram patas arriba con algún que otro comentario desafortunado, ahora han sido unas fotos suyas las que han abierto un debate entre sus comunidad de fans.

Unas fotos en las que son sus caderas las protagonistas. No es ningún secreto que Paula suele estar siempre muy pendiente de su cuerpo y que incluso ha decidido en más de una ocasión pasar por el quirófano para hacerse algún retoque.

Sin embargo, hay uno de ellos que sigue dando de que hablar: el de sus famosos hilos quirúrgicos.

El bikini de Paula Echevarría

Fue El Confidencial el que aseguró que la pareja de Miguel Torres había hecho uso de hilos quirúrgicos de polidioxanona para mantener sus posadera firmes y tersas. Ella nunca se ha pronunciado al respecto, pero unas fotos de Paula han provocado que el debate se amplíe en las redes.

Y es que la diferencia entre una foto y la otra es evidente, y sus seguidores no han hecho otra cosa que preguntarle directamente: “¿Llevas hilos quirúrgicos?”. Paula, cómo no, no ha contestado. Pero el debate está ahí.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

¿Os habéis fijado en los bultitos que tiene en el lateral? No son normales”, “La diferencia entre una foto y otra es tan obvia que es innegable que, por lo menos, algo se ha hecho”, “En algún momento de su vida los ha utilizado…no se pierde tanto volumen así como así”, “El bikini sospechoso de Paula” o “Yo creo que se lo ha retocado” son algunos de los comentarios en este sentido.

El ‘problema’ de este debate es que, hasta que no sea la propia Paula la que decida explicar o no si ha optado en algún momento por este tratamiento, sus seguidores no tendrán respuestas claras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad