Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El bikini rojo de Georgina Rodríguez (y ojo a lo que se ve en la foto): “¡Diosa!”

stop

El delantero luso y la exdependienta disfrutan de unas vacaciones por la Costa Azul a bordo de un lujoso yate

27 de junio de 2019 (13:37 CET)

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez han hecho un parón en sus compromisos profesionales. La temporada ha finalizado y el futbolista junto a su pareja se toman unos días de descanso en Grecia. Este lugar también lo ha elegido Sergi Roberto y Coral Simanovich para despedir el último verano en pareja, en unos meses serán una familia. Como todos los futbolistas y más si hablamos de Cristiano Ronaldo, ya nos podemos imaginar que estas vacaciones están siendo de ensueño. Playa, sol, suculentas comidas y un sin fin de lujos complementan estas paradisiacas vacaciones. 

Solo en el alojamiento la familia habría desembolsado un total de 56.000 euros. Como vemos son unas vacaciones aptas para muy pocos bolsillos. La modelo y el futbolista se encuentran hospedados en la exclusiva Villa Methoni Royalde 630 metros cuadrados con un precio de 8.000 euros por noche. 

Esta vivienda se encuentra muy cerca de la playa de arena dorado Dunes y está envuelta en amplios jardines. Una exclusiva residencia con tres dormitorios que "ofrece a los huéspedes excelentes comodidades y una total privacidad", según cuenta el hotel en su propia web. 

Lo que más ha aprovechado la pareja es la piscina de privada de la villa para soportar las altas temperaturas que han azotado esta semana a las islas griegas. En esta piscina, la modelo ha incendiado las redes al publicar una imagen en bikini. Es una de las fotos más exuberantes que se puede encontrar en su perfil. La joven posa de espaldas y con medio cuerpo sumergido en el agua. El reflejo del agua hace aumentar sus glúteos tan definidos.

El servicio de este hotel tambien es impresionante. Cristiano Ronaldo puede disponer de mayordomo las 24 horas del día, servicio exclusivo de transporte al aeropuerto y un chef experimentado que prepara el desayuno, la comida y la cena, acompañado de un maitre y un sommelier. Les han venido muy bien estas comodidas porque de esta forma han podido celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo nos deja sin habla. Hace unos meses, en concreto durante el mes de abril, la pareja se hospedó en una impresionante villa de Croacia. 7.000 euros la noche y 49.000 euros la semana en temporada alta. Eso sí, cuenta con exclusivas instalaciones y está a tan solo diez minutos de la playa. 

La pareja se encuentra esta semana recorriendo la Costa Azul, es decir, la Ribera Francesa. Y lo hacen a bordo de un lujoso yate. La embarcación de 47 metros está valorada en 17 millones de euros y la compañía Yacht Charter Fleet la alquila por 212.000 euros semanales en temporada alta

El delantero luso disfrutó de una relajante jornada al lado de su pareja en uno de los jacuzzi con los que cuenta la embarcación. Ambos dieron rienda suelta a la pasión, casi se olvidaron que alguien les estaba haciendo una foto ypillamos a Cristiano Ronaldo metiendo la mano al pan o mejor dicho a la sandía de Georgina Rodríguez porque la exdependienta tiene un cuerpo de infarto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El yate cuenta con un tobogan, jacuzzi y motos de agua. Precisamente el pasado martes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez subieron la temperatura de sus redes sociales con una imagen de ambos muy acaramelados. La pareja se besaba en el interior del jacuzzi y al futbolista se le iban las manos. También hemos visto a su hijo tirarse por uno de los tobogantes. Y esta misma mañana hemos despertado con una Georgina muy aventurera. 

El jugador y la exdependienta han cogido las motos de agua y se han recorrido la costa de Mónaco. Lógicamente, Georgina Rodríguez no quería que nos perdiremos este momento y nos ha sorprendido con un espectacular posado para dejar constancia de ello. La modelo aparece con un bikini de la marca Alo Yoga y posa destacando sus sinuosas curvas.

La exdependienta disfruta de estas lujosas vacaciones mostrando cuerpazo todos los días. El bikini es la prenda que más está utilizando, por eso se ha traido unos cuantos y de todos los colores. Por si hay algún paparazzi cerca, como el que ha sacado esta fotografía. 

Georgina Rodríguez en el barco con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez aparece con un bikini rojo pasión como la que desataron Cristiano Ronaldo y ella en el jacuzzi de la embarcación. Como muchas artistas, Rodríguez optó por un tanga para dejar al descubierto sus perfecto glúteos e intentar tener la menor marca posible. La pareja sube las escaleras. Como todo un caballero, Ronaldo la deja a ella primero, aunque parece que los ojos se le salieron de las órbitas al ver su trasero. El delantero luso está locamente enamorado de Georgina y de su físico. Pero también hay que decir, que aunque sea muy creído, Cristiano Ronaldo tampoco está nada mal. Son la pareja perfecta. No le digamos nada de perfección a Ronaldo que se lo cree. 

"Diosa", le escriben al ver la fotografía. "No hay nadie más perfecto que ella", opinan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad