Pilar Rubio | EFE

El bikini revolucionario de Pilar Rubio: la nueva tendencia entre las famosas

stop

La mujer de Sergio Ramos y su modelito más comentado en las redes sociales

10 de junio de 2020 (12:23 CET)

Pilar Rubio es una mujer que, como aseguran algunos en las redes sociales, “toca todos los palos”. Y es que igual la vemos haciendo uno de esos retos tan difíciles en El Hormiguero que diseñando bañadores que arrasan entre las más VIPS. Por no hablar de la faceta cocinitas que tanto está mostrando en estos últimos meses a raíz del confinamiento.

Pero ojo porque en las últimas semanas su Instagram se ha llenado de imágenes en las que vemos a Rubio posando con los bañadores y bikinis que ha diseñado. Obviamente son imágenes que, como ella misma ha comentado en alguna ocasión, se tomaron hace meses, antes de que se quedara embarazada.

El bañador de Pilar Rubio

Una serie de bañadores y bikinis que, como apuntan algunos de sus fanas, “Van a ser tendencia entre las más VIPS”. Y es que, a diferencia de otras aventuras en el terreno de la moda de Pilar, en este caso los diseños no son tan extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ganas de playa? ¡Pues claro que si! Pero además todos tenemos ganas de compartir momentos, risas, copas, experiencias, abrazos y besos con la gente que queremos. Por eso, el modelo Kala que he diseñado para @selmarklingerie es muy versátil, lo puedes usar tanto de día como de noche por su top multifuncional. Tienes la opción de llevarlo atado al cuello y queda maravilloso para tus looks y también puedes optar por su otra posición palabra de honor que deja al descubierto la zona superior para que los rayos de sol acaricien tu piel ☀️. El top viene reforzado con una estructura interior para que de una forma de ensueño al pecho. La braguita está coronada por una preciosa cinturilla con detalle de bambú dorado al igual que el top. Y otra cosa, ¿puede haber un estampado más bonito que este? ¡Imposible! ... Se nota que estoy enamorada de este bikini😍😍😍 📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En este caso, este modelo parece que ya ha llamado la atención de muchas famosas. Pilar lo describe así en el texto que acompaña a la imagen. “El modelo Kala que he diseñado para @selmarklingerie es muy versátil, lo puedes usar tanto de día como de noche por su top multifuncional. Tienes la opción de llevarlo atado al cuello y queda maravilloso para tus looks y también puedes optar por su otra posición palabra de honor que deja al descubierto la zona superior para que los rayos de sol acaricien tu piel. El top viene reforzado con una estructura interior para que de una forma de ensueño al pecho. La braguita está coronada por una preciosa cinturilla con detalle de bambú dorado al igual que el top. Y otra cosa, ¿puede haber un estampado más bonito que este? ¡Imposible! ... Se nota que estoy enamorada de este bikini”.

Es muy probable que, dada la versatilidad de este bikini revolucionario, muchas it girls opten por hacerse con uno de ellos. Pilar, viendo lo “enamorada” que esté de él, seguro que lo luce este verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad