¡Pilar Rubio con 18 años! Foto bomba: “¡La llamaban ‘la Juani’!”

El bikini inédito de Pilar Rubio (“¡Vaya abdominales!”) a lo Jennifer López que arrasa en Google

stop

La foto de la colaboradora de 'El Hormiguero' que incendia las redes

07 de abril de 2019 (12:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Jennifer López y sus abdominales. Lo cierto es que ha sido la propia cantante americana la que ha decidido poner el tema encima de la mesa.

¿Cómo? Publicando una serie de fotos en las que demuestra que sus horas en el gimnasio no son en balde. Ni mucho menos. Especial repercusión ha tenido la ya histórica foto en la del Bronx presumiendo de tipazo (y de abdominales) con un bikini rosa con el que deja claro que está estupenda en su nuevo papel de stripper en la última película que protagoniza, Hustlers.

Sin embargo, ya antes había deleitado a sus seguidores con imágenes en las que podíamos ver su vientre más que trabajado. Algo que, a sus casi 50 años, ha provocado la admiración de muchos.

El bikini de Pilar Rubio

Eso sí, no han sido pocos los que no han tardado mucho en dejar en evidencia Jennifer con una foto de una de las famosas con mayor número de seguidores en nuestro país: Pilar Rubio.

Y es que, como la de Nueva York, Pilar cuida, y mucho, su cuerpo. Y la imagen que está arrasando en Google es una muy buena muestra de ello. En la foto podemos ver a Pilar luciendo uno de esos bikinis que tan bien le sientan y haciendo gala de unos abdominales que son la envidia de muchas y muchos.

Una imagen que, como era de esperar, ha provocado que muchos se acuerden de JLO y que ha generado comentarios como “Qué abdominales”, “Está estupenda”, “Qué tipazo”, “No me lo creo” o “Esos abdominales no los tiene ni Jennifer López”.

Seguro que sus seguidores estarán muy atentos una vez llegue el verano para ver si Rubio sigue manteniendo una figura que, cómo no, sigue dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad