Pilar Rubio | EFE

El bikini inédito de Pilar Rubio que bate records (y es por lo que se ve en la foto)

stop

El traje de baño de la pareja de Sergio Ramos que incendia la red

25 de julio de 2019 (12:00 CET)

Pilar Rubio sigue de vacaciones en Estados Unidos. Mientras Sergio Ramos ya trabaja a las órdenes de Zinedine Zidane, la colaboradora de El Hormiguero se ha pegado una escapadita con sus amigas al otro lado del charco.

Después de la boda con Ramos y de haber pasado una intensa luna de miel con el futbolista de Camas, ha llegado del momento de desconectar. Y esta es la forma que ha elegido la de Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio, de escapada con las amigas

Así, esta semana, por ejemplo, contaba a sus seguidores que se iba a ver cocodrilos en algún lugar de Louisiana. Y compartía un par de publicaciones y un vídeo sobre esta espectacular “aventura”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, hay algo que echan mucho de menos un buen puñado de los followers de la WAG. Y es que entre la luna de miel con Sergio y los viajecitos con sus coleguitas, casi no ha publicado fotos de esas en bikini que acostumbran a subir la temperatura de la red social por estas fechas.

Las fotos que echan de menos los seguidores de Pilar Rubio

Sí es cierto que Rubio ha compartido algunas instantáneas en las que aparece en bikini, como las que mostramos a continuación en las que en una se la ve de lejos y en otra posa con un traje de baño con flecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero no se han visto fotos tan explícitas como las que la it girl ha regalado a sus fans veranos atrás.

Instantáneas como la que compartimos a continuación, que en su momento arrasó en la red y que todavía reproducen algunos admiradores, en la que aparece Pilar en la playa, de espaldas y presumiendo de su tipazo de escándalo.

Pilar Rubio playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad