El “¡bikini faja!” de Sara Carbonero que arrasa España

stop

La foto de la it girl que lo peta en las redes sociales

 Sara Carbonero

28 de julio de 2019 (10:54 CET)

Por mucho que Sara Carbonero esté haciendo todo lo que puede para hacer de este un verano más, la toledana sabe que es un verano diferente. Y es que entre el infarto que sufrió Iker Casillas y la operación por la cual le extirparon un tumor maligno a ella, la estabilidad ha quedado truncada. Y con razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien . #maestroYoda #Marrakech #quierovolver #PolaroidbySara #Polaroideyewear

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por suerte para los dos, lo peor ya ha pasado. Iker se encuentra recuperado y Sara sigue con su tratamiento. Además, las muestras de cariño que han recibido el futbolista y la periodista han sido tan numerosas que seguro que les han ayudado en estos duros momentos.

Donde sí que se ha notado este bajón (lógico) anímico de Sara ha sido en su cuenta de Instagram. Y es que, a diferencia de otros veranos, Carbonero no está mostrándose en tantas ocasiones luciendo esos bikini y bañadores que tan bien le sientan.

El bikini de Sara Carbonero

Sin embargo no han sido pocos los que se han acordado de ella en estos días. Y es que este verano son muchas las mujeres que han optado por hacer del bikini de estilo “faja”, como apuntan muchas, un habitual en su armario.

Una tendencia heredad de los diseños vintage que, eso sí, Sara ya anticipó la temporada pasada en una de sus colaboraciones con la marca Calzedonia. Una foto, la de Carbonero con el “bikini faja” que ha vuelto a circular ahora por los foros.

Resultado de imagen de calzedonia sara carbonero

Por algo dicen que Sara es una gran influencer”, “Sara Carbonero ya lo petó el año pasado con estos bikinis” o “Qué lástima no verla posando así este verano…¡mucha fuerza Sara seguro que te recuperarás pronto” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes.

Veremos si en los próximos días Sara vuelve a dejar claro porque es una de las it girls más solicitadas por las marcas con un nuevo posado como este. Sus fans, desde luego, estarían encantados de que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad