Paula Echevarría | EFE

El “bikini faja” de Paula Echevarría: “Nena, cada año estás peor”

stop

La imagen de la actriz española que desata una ola de críticas

06 de julio de 2019 (12:40 CET)

En los últimos veranos ha habido un nombre en nuestro país que ha sonado muy por encima del resto. Y ese no es otro que el de Paula Echevarría. La actriz asturiana ha ascendido meteóricamente a la fama y ahora es una de las mujeres más seguidas y con mayor repercusión del panorama nacional.

Entre otras cosas porque se ha convertido en toda una it girl. Paula, que empezó hace años compartiendo sus modelitos en Instagram a modo de hobby, ha encontrado en esa red social la mejor manera de ganarse la vida.

Y es que ahora son muchas las que acuden a su perfil en busca de inspiración. Las marcas lo sabe, y no dudan en apostar por ella a la hora de arrancar campañas publicitarias. Y es que el “tipazo” de Paula, como apuntan muchos de sus seguidores, atrae, y mucho.

El bikini de Paula Echevarría

Es por eso que muchos están esperando con ansia las fotos de Paula en la playa. De momento hemos podido ver alguna imagen de la actriz en bikini en su cuenta de Instagram pero, como bien saben los que más la siguen, no será hasta que se bañe en el mar cuando los paparazzi podrán captarla.

Eso sí, hace un tiempo pudimos ver en la portada de la revista Cuore una imagen de Echevarría luciendo figura en bikini. Pero ojo porque la foto en cuestión se le ha girado en contra.

Y es que no son pocos los que consideran que el “bikini faja” que lleva no le queda nada bien. Si bien es cierto que este tipo de bikinis están de moda, parece que a muchos no les gusta precisamente cómo le queda a Paula.

De hecho, más de uno asegura que con el paso del tiempo Echevarría está “peor”. Comentarios como “Nena, cada años estás peor” o “Ha ido de más a menos”. Por suerte para la pareja de Miguel Torres, este tipo de comentarios son menores y son muchos más los que alaban su “espectacular tipazo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad