Shakira | EFE

El bikini dorado de Shakira (y ¡ojo al Photoshop!): “¿No tienes vergüenza?”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

24 de julio de 2019 (14:33 CET)

Como hemos recogido en algunas ocasiones en Diario Gol, ver a Shakira luciendo cuerpazo en traje de baño o bikini no es nada habitual. La cantante colombiana es mucho más comedida  en este sentido que otras influencers como Jennifer López o Kim Kardashian.

A la diva del Bronx, por ejemplo, le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más atrevidos. Y es que el tipo que ostenta JLo a los 50 años que cumple este miércoles y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Kim Kardashian. Su cuenta de Instagram está repleta de fotos como las que se ven más abajo. Unas fotos en la que Kardashian aparece con tanga de hilo y que deja a muchos sin respiración.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Shakira, la más precavida

Pero Shakira es diferente. La pareja de Gerard Piqué suele taparse casi siempre la parte inferior de su cuerpo con algún tipo de prenda. A la de Barranquilla no le gusta dejar al aire su parte trasera. Sabe que muchos paparazzi están al acecho y no quiere hacerles el agosto.

Pero ello no quiere decir que Shakira no sepa lucir modelitos como los de Kim o los de JLo. Todo lo contrario. Sabe de sobras. Y lo hace muy bien.

La foto de Shakira con un bikini dorado

Así se puede ver en la siguiente fotografía de la sudamericana en la que aparece con un bikini dorado espectacular.

Una instantánea en la que, no obstante, sus haters, siempre atentos a cualquier foto de Shakira que circule por internet, han subrayado la cantidad de retoques que se le han aplicado a la instantánea. “Tú no eres así en realidad”, “¿No tienes vergüenza?”, o “Es evidente que tanta perfección tiene truco”, le comentan en redes y foros.

Resultado de imagen de shakira bikini dorado

No obstante, aunque sea cierto que la foto tenga algún que otro filtro, sus admiradores no dejan de elogiarla. “Espectacular”, “Estás preciosa” o “Mamma mía”, escriben.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad