Shakira | EFE

El bikini diminuto con el que Shakira salía a pasear por la calle hasta que Piqué se lo prohibió

stop

La cantante de Barranquilla y su modelito más comentado en las redes

17 de junio de 2020 (09:40 CET)

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las artistas más exitosas de los últimos años. Si bien es cierto que el boom Shakira ya no es el que era hace unos años, cada vez que lanza un nuevo disco al mercado, arrasa.

De hecho, tan sólo ver el éxito de su última gira y, sobre todo, la repercusión que tuvo su actuación en la última Superbowl junto a Jennifer López para darse cuenta de que Shakira sigue siendo un fenómeno global.

Una Shakira que, eso sí, a medida que ha ido pasando etapas, ha ido modulando su estética. Hay ciertas cosas que no cambian, como su melena, pero sí que en el escenario sus modelitos ya no son los mismos.

El bikini de Shakira

Fue en la época más gloriosa de la de Barranquilla, hace ya unos años, cuando subía al escenario con modelitos muy provocativos que no hacían otra cosa que encandilar a los presentes. También en sus videoclips la colombiana optaba por conjuntarse con prendas que dejaban muy poco a la imaginación y que, sobre todo, enfatizaban sus ya famosas caderas.

Es por eso que, viendo que ahora, tanto en el escenario como, sobre todo, en su día a día, Shakira opta por modelitos menos atrevidos, sus seguidores no hacen otra cosa que recurrir a las redes para buscar fotos del pasado.

Shakira

Y este es una de las que más comentarios están generando en las últimas horas. Una foto en la que vemos a Shakira, en plena promoción de uno de sus discos, con un mini bikini por la calle. Un modelito que ahora, ya sea porque Piqué se lo prohibió como apuntan alguno de los haters del central culé o, como es más lógico, porque ella misma así lo ha decidido, es impensable que luzca.

Ojalá volviera a lucir así”, “Ahora ya no puede ir con estos modelitos porque ya no tiene ese tipazo”, “Shakira, por favor, queremos que vuelvas a ser tan sensual como antes” o “Esa fue la mejor época de Shakira” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad