El trasero de Carbonero sin Photoshop (y sin retoques): “¡Le cuelga todo!") | EFE

El bikini de terciopelo de Sara Carbonero que vuela en las tiendas

stop

La periodista y la prenda que está arrasando en las tiendas

30 de abril de 2018 (17:20 CET)

En Calzedonia ya se están frotando las manos. Pese a que la campaña de Sara Carbonero con la marca de bañadores y ropa interior no empezó de la mejor manera, parece que ya está dando sus frutos.

Y es que uno de los modelos con los que Sara posó para la campaña de verano de bikinis está arrasando en las tiendas. Un bañador de terciopelo que influencers como Carbonero ya están poniendo de moda.

Pero no es la única. Dos de las más grandes también han posado con él y las fotos ya han dado la vuelta al mundo. Y es que cuando Irina Shayk, Chiarra Ferragni y Sara Carbonero cuelgan una foto posando con el mimso bañador, es que la cosa promete.

El bañador del verano

Y eso que a primera vista no parece lo más adecuado. De hecho, algunos en las redes sociales ya se han aventurado a asegurar que el terciopelo, que si algo da es calor, no sea quizás la mejor manera de vestirse para ir a la playa.

Sara

Chiara

Irina

Sin embargo, viendo como las fotos ya están dando la vuelta al mundo, parece que la idea está gustando entre las mujeres. Y es que el color turquesa y las formas clásicas hacen de la prenda una de las más originales y refrescantes.

De hecho, las tres modelos que han posado con él ya lo han situado entre uno de sus favoritos respecto a la colección de Calzedonia. Y cuando algo así ocurre, en las tiendas ‘vuelan’.

¿Otra ‘invención’ de Sara?

Sabemos que a Sara le gusta. Lo que no sabemos es si decidirá ir un paso más allá y utilizarlo como camiseta. No sería la primera vez. De hecho, la mujer de Iker Casillas acudió con un bañador haciendo de camiseta a un show de la marca en Verona.

Y en las redes no le dijeron precisamente cosas bonitas. Es más, muchos se sintieron engañados. “¿te crees que somos tontas?” le comentó más de una. Y es que, por mucho que en el mundo de las influencers ciertas modas parezcan muy cool, sus seguidores no lo ‘compran todo’.

Eso sí, visto el éxito de este bañador de terciopelo, parece que ésta sí será una moda que dejará huella en las playas españolas y de todo el mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad