El bikini de Shakira (y la foto de Antonella Roccuzzo que destroza a la mujer de Piqué)

stop

Las fotografías más explícitas de las parejas de los futbolistas culés

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

13 de junio de 2017 (12:40 CET)

En marcha. Después de cumplir con sus compromisos profesionales, los futbolistas aprovechan el buen tiempo de estos días para pasar sus vacaciones en familia en los parajes más espectaculares que podamos imaginar.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han ocupado su tiempo en un yate en Ibiza. Allí fueron fotografiados por varios medios de comuniación. A la pareja argentina se le puede ver muy feliz compartiendo estos días con sus hijos.

Casi en la otra punta del mundo se encuentran Gerard Piqué y Shakira Mebarack. El futbolista terminó la temporada con el partido ante Macedonia y espera el inicio de la nueva campaña, mientras la cantante acumula fuerzas antes de empezar con la gira mundial que tiene preparada para presentar su último disco titulado "El Dorado".

Fuera de en lo que inviertan su tiempo de ocio, se puede ver en las instantáneas tomadas de ambas WAGs una diferencia de estilismo considerable.

A la colombiana se la ve con un modelo más desenfadado y menos preocupado por la imagen, compuesto por bikini de color rosa, con una tela negra que tapa sutilmente la parte inferior.

Por su parte, Antonella luce un bikini más sobrio, con un estampado blanco y negro que deja al descubierto todas las voluptuosidades de la pareja de Messi. No te pierdas las fotografías. La diferencia entre ambas es bestial.