Shakira | EFE

El bikini de Shakira deja ver todo lo de atrás: “Plano, caído y muy fofo”. Así es sin Photoshop

stop

Atacan a la pareja de Gerard Piqué por esta instantánea

10 de julio de 2020 (14:05 CET)

Shakira sigue recibiendo elogios por su participación en el Global Goal: Unite for our Future. Un macroconcierto emitido el pasado 27 de junio, organizado, como explica Shakira, “para combatir el COVID-19 en las comunidades más necesitadas y para hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas para tod@s”.

Un proyecto en el que, al margen de la de Barranquilla, también participaron otros artistas como Cold Play, Miley Cyrus o Justin Bieber.

Solicitan a Shakira

Una colaboración en la que Shakira ha podido acercarse de nuevo a sus fans. Aunque haya sido de forma virtual, no se veía actuar a la colombiana desde su aparición en el descanso de la final de la SuperBowl celebrada el pasado 2 de febrero, en una performance en la que actuó junto a Jennifer López.

En este sentido, son muchos los followers de la pareja de Gerard Piqué que llevan semanas reclamándola, preguntándole cuando podrán volver a verla sobre los escenarios. Sobre todo en estas fechas, en las que se cumplen dos años desde que puso en marcha la gira El Dorado World Tour.

No obstante, no son solo sus seguidores los que hablan de ella en la red. Sus haters también l hacen a menudo. Y siempre para atacarla por su físico.

La foto de Shakira sin Photoshop

Lo hacen, por ejemplo, con fotos como la que compartimos a continuación. Una foto sin retoquec con Photoshop, en la que Shakira luce una combinación que deja al descubierto parte de su dorso y, que pese a lucir perfecta, los hay que se empeñan en atacarla. “Plano, caído y muy fofo”, escribe más de uno.

Sus admiradores, o obstante, o se quedan e brazos cruzados. “Yo todavía no se que le cuelga...esta estupenda”, “No le cuelga nada, ella es una diosa” o “Siempre bella, no veo qué es lo que le cuelga además del cabello”, comentan.

shakira cola de vaca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad