Pilar Rubio | EFE

El bikini de Pilar Rubio (“¡Vaya abdominales!”): la foto del verano

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos que dinamita las redes

28 de junio de 2019 (12:45 CET)

No son pocos los que consideran que Pilar Rubio es una de las influencers más importantes de nuestro país. Y lo cierto es que si uno echa un ojo a los números, sus cifras de seguidores en Instagram están ahí para dar la razón a los que apoyan esa teoría.

Y es que Pilar acumula ni más ni menos que 3.7 millones de seguidores. Una cifra superior a los 2.7 que acumula Paula Echevarría y a los 2.4 que acumula Sara Carbonero, dos de las it gilrs por excelencia.

Si bien es cierto que Pilar tiene menos repercusión mediática que Sara y Paula y, sobretodo, menos impacto en cuanto a colaboraciones con marcas top respecto a la actriz y a la periodista, la mujer de Sergio Ramos tiene una legión de fans superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡He estado “de safari”! Vengo de buscar, observar y cazar la última tendencia. NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ Esta primavera-verano la tendencia safari viene fuerte y la vamos a encontrar en multitud de prendas. Y tú, ¿te animas a sacar tu lado más aventurero y explorador? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #safaritrend • • I've been "on safari"! I have come to look for, observe and hunt the latest trend. NEW POST IN THE BLOG ⚡ This spring-summer the safari trend is coming on strong and we will find it in a multitude of garments. And you, do you dare to take out your more adventurous and exploratory side? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #safaritrend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El bikini de Pilar Rubio

Entre otras cosas porque Pilar suele apostar siempre por prendas mucho más extremas que Echevarría y Carbonero. En algunas ocasiones, sobretodo cuando Rubio protagoniza esas sesiones de fotos con prendas tan ‘diferentes’, algunos hablan de ella como una “choni” o como una “hortera”.

Sin embargo cuando aparece una foto en bikini de Pilar, el aplauso es más que generalizado. Una foto como esta, que muchos ya consideran la foto del verano. Y es que en ella podemos ver lo mucho que trabaja Pilar en el gimnasio y lo mucho que cuida su figura.

Tanto es así que no han sido precisamente pocos los que se han fijado en su vientre y han dejado comentarios en las redes y en los foros por donde ya está circulando la imagen como “¡Vaya abdominales!”, “Brutal”, “Qué tipazo”, “Yo alucino con Pilar Rubio…tres embarazos y mira como está”, “Es una diosa”, “Lo de Pilar Rubio no es de este mundo” o “Que aprendan Sara y Paula”.

Lo cierto es que fotos así son las que hacen que su cuenta no pare de crecer. Y con motivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad