El bikini de Pilar Rubio: la foto que incendia las redes

stop

La pareja de Sergio Ramos revoluciona internet

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

15 de mayo de 2017 (13:47 CET)

Se acerca el verano y con él las vacaciones. Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, los futbolistas ya organizan su mes de vacaciones para aprovecharlo al máximo.

También lo hacen las WAGs. Especialmente la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, que también tendrá unas merecidas vacaciones después de otro año de colaboraciones en El hormiguero y de culminar Fit Life, el reality show que protagoniza.

Ahora, poco menos de dos meses para el periodo vacacional, muchos seguidores se preguntan si se repetirá la revolución que causó la comunicadora el año pasado.

Rubio publicó una imagen en Instagram en la que aparecía en bañador y se apreciaban las espectaculares cualidades físicas. Junto a la imagen, Pilar preguntaba: "¿Piscina o playa? ¿Bikini o bañador?". El mensaje publicado causó y un revuelo impresionante en la red social.

 

Piscina o playa? Bikini o bañador? // Pool or beach? What do you prefer?. Link in bio

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el30 de Jun de 2016 a la(s) 3:09 PDT

 

Ahora muchos seguidores esperan que, de nuevo, Pilar Rubio publique un mensaje de las mismas características, mientras que los paparazzi buscarán un robado similar allá donde vaya. Ramos y Rubio deberán ir con ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad