Paula Echevarría| EFE

El bikini de Paula Echevarría (y lo que se ve en la foto) que revoluciona Instagram

stop

La primera instantánea del verano de la actriz incendia las redes

03 de junio de 2019 (13:01 CET)

Con el sol y el calor que está achicharrando España, era extraño no ver a las influencers de nuestro país mostrando sus fotos en bikini en Instagram.

La que sí lo ha estado haciendo es Sara Carbonero. Las cadenas de televisión ya están emitiendo los anuncios que protagonizó para la marca de ropa interior y trajes de baño que la patrocina. Y también las revistas y algunos portales de internet.

Pero poco más Ni Cristina Pedroche, ni Pilar Rubio, ni Paula Echevarría y compañía habían empezado a colgar instantáneas con sus modelitos más sugerentes.

La primera foto del verano de Paula Echevarría

Sin embargo, parece que Paula ya se ha desmarcado de este grupo con la primera foto en bikini de la temporada. Se trata de una foto en la que aparece con un bikini con un estampado al estilo Animal Print, uno de los que se llevará este verano.

La actriz se tomó la foto con medio cuerpo dentro de la piscina, y lo hizo en algún complejo de relax de Marbella, donde suele pasar sus días libres junto al jugador del Málaga Miguel Torres.

La foto ha provocado cientos de comentarios elogiándola, subrayando el cuerpazo que mantiene cuando se acerca a los 42 años. Y es que aunque el cirujano plástico también ha ayudado, no es nada fácil mantener un tipo tan bien perfilado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El detalle de Paula Echevarría que preocupa a sus fans

Otros, sin embargo, se han fijado en un detalle que ha sacado a relucir viejas opiniones que habían tenido a la artista martirizada. Y es que algunos internautas han señalado que se la ve “demasiado delgada”. Algo que se nota sobre todo en las piernas. Otros responden que no es más que el el efecto que se produce al estar bajo el agua. No obstante, no son pocos los que han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que Paula vuelva a denotar una “extrema delgadez”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad