El bikini de Paula Echevarría sin Photoshop: “¿Todo eso es celulitis?”

stop

La actriz asturiana y la foto que genera polémica en las redes

Paula Echevarría | EFE

03 de julio de 2019 (15:25 CET)

No son pocos los que consideran a Paula Echevarría una de las influencers más importantes de nuestro país. Y con motivo. De un tiempo hacia aquí el crecimiento de la actriz asturiana en las redes ha sido tan bestia que, a día de hoy, es una de las it girls con mayor impacto mediático en España.

Son muchas las marcas que acuden a ella para que promocione sus productos conscientes que todo lo que toca Paula se acaba convirtiendo en oro. Ya sean teléfonos móviles, cremas, bañadores, productos para el cabello, gafas de sol…Echevarría es sinónimo de éxito.

Pero claro, a la vez que ha aumentado su popularidad, también ha aumentado el número de detractores y los comentarios negativos en las redes hacia ella. Es algo muy habitual en nuestro país que la fama venga acompañada de un número muy elevado de haters.

El bikini de Paula Echevarría

Y los de Paula son precisamente de los más activos. Los motivos solo ellos los conocen, pero lo cierto es que aprovechan cualquier detalla para cargar contra ella. Y ahora ha recurrido a una foto del verano pasado para intentar dejarla en mal lugar.

A la espera de que aparezcan fotos de Paula en la playa, algo habitual cada verano, sus críticos han vuelto a hacer circular una imagen del año pasado sin Photoshop. Una foto en la que se puede apreciar la celulitis de Echevarría. Algo que es muy normal en muchas mujeres pero que algunos han intentado usar para dejarla por los suelos.

“¿Todo eso es celulitis?”, “Qué mal Paula”, “Eso no lo enseña en Instagram” o “No me los esperaba” son algunos de los comentarios en este sentido. Sin embargo no han sido precisamente pocos los que han salido en defensa de la pareja de Miguel Torres dejando en evidencia a estas voces críticas.

Pura envidia…Paula tiene un cuerpazo y os fijáis en detalles sin importancia que os hacen quedar en ridículo”, “Estás estupenda Paula no hagas ni caso”, “Es que cuando leo comentarios así se me cae la cara de vergüenza” o “Ya os gustaría a muchas estar así” son algunas de esos comentarios.

Paula puede estar tranquila: por mucho que algunos intenten hundirla, son muchos más los que la apoyan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad