El bikini de Paula Echevarría que desata sospechas: “¿Eso son hilos quirúrgicos?” o “¿Lleva implantes?”

stop

La actriz asturiana y la imagen que la lía en las redes

Paula Echevarría

07 de julio de 2019 (14:45 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en una de las celebrities por excelencia en nuestro país. Si hace apenas unos años era una actriz de serie de televisión y la mujer de David Bustamante, ahora la asturiana es una de las it girls del momento y una de las mujeres con mayor numero de seguidores en las redes.

Una fama que, como suele ocurrir siempre en España, suele llegar acompañada también de muchas criticas. Y es que, por el motivo que sea, no son pocos los que no llevan nada bien este ascenso de Paula a lo más alto, y aprovechan cualquier situación para poder criticarla o, cuanto menos, crear dudas sobre ella.

La foto que desata sospechas

Y en estos días de  verano hemos visto como una foto de Paula en bikini ha desatado una serie de sospechas que han dejado a muchos sin palabras. Y es que hace un tiempo fueron varios los medios que aseguraron que Paula había decidido hacerse un tratamiento con hilos quirúrgicos de PDO -polidioxanona- para su tensado. Un material reabsorbible que antes se utilizaba en cirugía cardiaca para coser y que también se emplea en el rostro para elevar los pómulos.

Resultado de imagen de paula echevarria bikini

De ahí que, al ver esta foto en la que se aprecia algo “extraño” en su trasero, no sean pocos los que se pregunten en las redes sociales si “¿Eso son hilos quirúrgicos?” o, directamente, si “¿Lleva implantes?”.

La respuesta solo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que parece que a más de uno se le está acabando la imaginación a la hora de encontrar motivos para criticar a Echevarría. Y es que, por mucho que sus haters sean cada vez más, también son muchos los que siguen apuntando que “Paula Echevarría esta estupenda, digan lo que digan”. Ella, cómo no, ha optado por quedarse al margen de esta polémica en las redes. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad