Paula Echevarría o la bomba de Miguel Torres que revienta las vacaciones | EFE

El bikini de Paula Echevarría con 20 años: “Plana y con nariz de loro”

stop

La foto del pasado que la actriz no quiere que veas

01 de marzo de 2019 (12:37 CET)

Aunque lleve un tiempo estancada en los 2,6 millones de seguidores en Instagram, Paula Echevarría sigue siendo una de las influencers más populares de España. Está lejos de Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos suma 3,1 millones de followers. Y a diferencia de la actriz de Candás sigue subiendo.

Pero Paula sigue por encima de otras celebrities como Cristina Pedroche o Sara Carbonero, con 2,1 M de admiradores en la red social.

Asimismo, las publicaciones de Paula acumulan siempre cientos de miles de “likes”. Y también un buen montón de comentarios. La mayoría elogiándola por sus trabajos y profesionalidad cuando los realiza. Y es que últimamente Echevarría no para.

Paula Echevarría aprovecha el tirón

Por ejemplo, es una de las cartas bonitas más solicitadas por las marcas. Aunque el número de seguidores es menor, los expertos en redes apuntan que no importa tanto el número de fans como el perfil de los mismos. Y afirman estos expertos que los de Paula son de mucha calidad. Es decir, son más fieles y con un poder adquisitivo mayor. Mientras los admiradores y admiradoras de Rubio o Pedroche son de un perfil más joven y precario, los de Echevarría son personas con la vida más estabilizada. “Predominan las cuarentonas divorciadas como ella”, afirman.

Aparte de eso, Paula ha tomado también mucho protagonismo en los últimos meses en la pequeña pantalla y en la grande. Por un lado, es uno de los valores que tiene Mediaset. La de Candás ha sido entrevistada en varias ocasiones en algunos de los programas de Telecinco y Cuatro. Asimismo, es la protagonista de Los Nuestros 2. Una serie que congrega audiencias bajísimas pero que no deja de ser una de las apuestas fuertes de T5 para esta temporada.

Así era Paula Echevarría antes de ser famosa

Pero hubo un tiempo en el que Paula no era tan popular y no le era tan fácil tener protagonismo. Ni siquiera para series que no ve nadie como Los Nuestros 2. Una época en la que también mostraba un físico diferente al que luce hoy en día. Al menos en su rostro y en el tamaño de sus pechos. Una Paula, como definen, “plana y con nariz de loro”, como la que se aprecia en las fotos que mostramos a continuación.

Unas instantáneas que seguramente Paula querría borrar. Si no, es decir, si estuviera contenta con las imágenes, no hubiera pasado por el quirófano para retocarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad