Paula Echevarría | Atresmedia

El bikini de Paula Echevarría a lo Kim Kardashian que lía la de Dios: “¡Que no tienes 20 años!”

stop

La foto de la actriz asturiana que desata una ola de críticas en las redes

27 de mayo de 2019 (14:35 CET)

Como buena influencer que es, Paula Echevarría se ha adelantado a todo y a todos. Y es que hace apenas unos días la actriz asturiana aprovechó las redes sociales para preguntar a sus seguidores sobre dos modelitos.

Obviamente (como no podía ser de otra forma) el contenido estaba asociado a una de las marcas que trabaja con ella. En la imagen podemos ver a Paula luciendo un bikini y en otra un bañador. Ella, que quería saber la opinión de sus más fieles, preguntó: “¿Bikini o bañador?”.

La respuesta fue masiva, sin embargo, poco importaba. Lo que sí que importaba era promocionar los conjuntos de Calzedonia. Algo que, para variar, ha provocado que más de uno la critique por hacer de su Instagram un “teletienda”, como apuntan muchos.

Paula Echevarría

El bikini que la lía

Sin embargo, las críticas a esta foto no han venido tanto por eso, sino, una vez más y como es costumbre en los últimos días, por el color de piel de Paula. Y es que no son pocos los que consideran que este moreno que luce a lo Kim Kardashian es “excesivo”.

Es más, no es tanto una cuestión de crítica, sino de preocupación. No son pocos los fans que le aconsejen que se cuide la piel. “Paula cuídate esa piel. ¡Que no tienes 20 años!”, “Paula ves con cuidado con ese moreno…o te cuidas más o vas a acabe chamuscada”, No creo que ese moreno sea precisamente bueno a tu edad”, “Dos opciones, o te has quemado (mal) o te has pasado con el uva (mal)”.

Seguramente, y más tratándose de Paula, una mujer que cuida mucho su cuerpo, la pareja de Miguel Torres tendrá el tema más que controlado, pero, por si acaso, algunos de sus fieles prefieren lanzarle algún que otro consejo.

¿Se convertirá en el moreno uno de los nuevos argumentos para criticar desmesuradamente a Echevarría? Vistas las ganas que le tienen muchos, no sería precisamente descabellado que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad