Pilar Rubio | EFE

El bikini de “¡locura!” de Pilar Rubio (y la foto tiene horas): “¡Vaya abdominales!”

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos que incendia las redes

18 de julio de 2019 (12:04 CET)

Pilar Rubio quiso celebrar este lunes el mes de matrimonio que cumplía con Sergio Ramos, que se casaron el pasado 15 de junio en Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esta es mi verdadera pool party! 🌞🤷‍♀️🤣// This is my real pool party!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo hizo colgando una foto del día del enlace. Una jornada de la que Pilar tampoco tiene demasiadas fotografías, tal y como explicó la propia colaboradora de El Hormiguero, que sufrió un percance durante la luna de miel que le dejó sin la mayor parte de las instantáneas que tomó ese día.

Pilar Rubio se queda sin móvil

Los enamorados estuvieron en Costa Rica disfrutando del calor y de las playas del país centroamericano, desde paseando por la orilla del mar hasta realizando excursiones en moto de agua. No pararon.

Pero entre tanto ajetreo llegó el susto. A Pilar se le cayó el móvil al agua, lo que le impidió seguir compartiendo momentos de su viaje con sus seguidores y perdiendo muchas fotos personales que tenía, entre las que había unas cuantas de la boda. En total fueron cinco días los que Rubio estuvo sin celular.

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua 😭😭😭😭”, escribió la de Torrejón de Ardoz días después.

“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar...🥺😩😭”, añade en la publicación en la que daba a conocer la mala noticia.

El bikini de “locura” de Pilar Rubio

Sea como sea, todavía le quedan algunas fotos, como por ejemplo la que colgó en su cuenta de la red social.

Pero no es de esta foto de la que están hablando sus admiradores. Lo más comentado es el tipazo que muestra en la última publicación que Pilar colgó en su muro, en la que aparece en bikini dándose un bañito en la piscina  junto a uno de sus hijos. Sin duda, la pareja de Ramos está en muy buena forma. “¡Vaya abdominales!”, exclama un usuario, mientras otro la califica como una foto de “¡locura!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esta es mi verdadera pool party! 🌞🤷‍♀️🤣// This is my real pool party!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad