Lara Álvarez

El bikini de Lara Álvarez (y la foto prohibida de espaldas: “Está más plan que Sara Carbonero”)

stop

El secreto de la ex pareja de Sergio Ramos

05 de junio de 2019 (14:43 CET)

Estrella. Lara Álvarez atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. La ex de Sergio Ramos ha pasado por varios formatos a lo largo de su carrera, entre los que encontramos desde programas de reportajes como Qué quieres que te diga hasta los informativos deportivos de Mediaset y Atresmedia. Hasta trabajó una temporada en MotoGP.

Pero en ninguno de ellos llegó a encajar tan bien como lo ha hecho en los concursos de Telecinco y, en especial, en Supervivientes. La it girl está subiendo como la espuma.

Sin duda, Lara es una de las principales atracciones del reality show de Telecinco. Con permiso de Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez y compañía, la asturiana es otro de los motivos por los que el programa de supervivencia de Mediaset está arrasando en audiencias.

Lara Álvarez, en su mejor momento

Ella lo sabe y se siente feliz. Así lo podemos ver en las publicaciones que ha estado colgando Álvarez en su cuenta de Instagram.

En ellas se la ve radiante y con esa eterna sonrisa que casi nunca desaparece de su rostro, disfrutando de esta brutal etapa profesional que atraviesa. Por ejemplo, en la última que publicó en su cuenta de la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La foto prohibida de Lara Álvarez

Sin embargo, entre foto y foto se aprecia un detalle que ha empezado a ser viral entre los internautas. Esto es que Lara no tiene ninguna foto colgada en la que aparece de espaldas. Un hecho que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores, que se preguntan cuál será el motivo, pues por lo que se aprecia Lara tiene un cuerpazo espectacular.

Unas cuestiones que han tenido respuesta por parte de otros internautas, que señalan que si no lo hace es porque tiene “complejo”. “Eso es que está más plan que Sara Carbonero”, comenta otro internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad