Shakira  | EFE

El bikini de hilo de Shakira (y la foto es de espaldas): “¡Ni Jennifer López!”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué en la playa que arrasa en la red

22 de mayo de 2019 (13:08 CET)

A Jennifer López le encanta presumir de cuerpazo. La it girl se acerca a los 50 años, pero mantiene un tipo espectacular que ha logrado a base de llevar una alimentación sana y equilibrada y de machacarse en el gimnasio.

Cabe decir que el cirujano plástico también ha puesto su granito de arena para que la diva del Bronx sea una de las celebrities más bellas del panorama internacional, así como el Photoshop en algunas de sus fotografías. Pero aun así, ostentar el cuerpazo que tiene, no es algo que se produzca porque sí.

Jennifer López calienta las redes

No hace falta más que ver su cuenta de Instagram, donde a menudo posa con atrevidos modelitos subidos de tono, que dejan a la vista sus curvas interminables de infarto.

Así es como fotos como la que mostramos a continuación arrasan en las redes.

Fto

Un estilo, el de Jennifer, que dista mucho del de Shakira. La cantante colombiana no es muy dada a ir luciendo palmito en las redes. La de Barranquilla también dedica sus horas a ponerse en forma junto a su preparadora personal Anna Kaiser. Pero no suele ir presumiendo de cuerpazo.

De hecho, incluso cuando va a la playa se tapa de cintura para abajo con algún pantalón, un pareo o una prenda similar.

La foto de Shakira en tanga de hilo

Pero no porque no pueda. Y así se puede comprobar en la siguiente imagen, en la que aunque Shakira intente tapar su posadera con un pareo, el agua traicionera dejó a la vista el bikini de hilo que llevaba debajo.

“¡Ni Jennifer López!”, exclaman en las redes muchos fans emocionados. Y es que no suelen verse fotografía de la pareja de Gerard Piqué de este tipo. Una imagen que tiene un tiempo pero varios usuarios han recuperado y están circulando de nuevo por las redes sociales. No te la pierdas.

Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad