Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El bikini de hilo de Georgina Rodríguez (y tiene horas) que revienta Instagram

stop

La pareja de CR7 pone las redes sociales patas arriba

24 de junio de 2019 (12:45 CET)

No eran precisamente pocos los que avisaban hace ya unos meses que, viendo el éxito que estaba cosechando Georgina Rodríguez en Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo iba a convertirse en una de las estrellas del verano en las redes sociales.

Ahora que ya se ha inaugurado la época en la que las celebrities presumen de cuerpo en sus redes, todas esas voces no andaban precisamente desencaminadas. Todo lo contrario. Y las últimas dos publicaciones en la cuenta de la jacetana son la mejor prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El bikini de hilo de Georgina Rodríguez

Y es que la it girl ha querido compartir con los suyos a través de las redes cómo está disfrutando de sus vacaciones en la Costa Azul. Unas vacaciones que, como pudimos comprobar también hace unos días cuando supimos que ella y CR7 habían alquilado una carísima villa en Grecia, no están precisamente a la altura de todos los bolsillos.

En las fotos podemos ver a Rodríguez presumiendo de tipazo mientras toma en sol en un yate. Dos fotos que, juntas, ojo, suman más de 2.5 millones de likes. Son muy parecidas entre ellas. De hecho, apenas hay tres horas de diferencia entre una publicación y otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Quizás desde Yamamay alguien le ha debido dar un ‘toque’ viendo que en la primera no había nombrado a la marca en la descripción de la imagen. En cualquier caso, este ‘bikinazo’ de Georgina no ha hecho otra cosa que dejar miles de comentarios a su paso.

Comentarios como “Qué tipazo”, “Guapísima”, “Qué bella se te ve”, “Madre mía es una auténtica diosa”, “Espectacular”, “No me extraña que Cristiano esté enamorado” o “Lo de Georgina Rodríguez no es de este mundo”.

Seguro que en los próximos días Georgina seguirá dejando a sus seguidores con la boca abierta con sus espectaculares posados y dando la razón a todos aquellos que aseguraban que la española lo iba a petar. De momento han acertado. Y de qué manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad