Pilar Rubio | EFE

El “¡bestial problema de higiene!” de Pilar Rubio que destapa un compañero

stop

El lío con la mujer de Sergio Ramos que incendia las redes sociales

17 de julio de 2019 (13:30 CET)

​Pilar Rubio sabe muy bien que las redes sociales son un arma de doble filo. Si bien es cierto que son muchos los que entran en su perfil para aplaudir sus publicaciones y para alabar su belleza y su particular estilo, también son muchos los que aprovechan las redes para criticarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No han sido precisamente pocas las veces que Pilar ha visto cómo algunos de sus detractores entraban en alguna de sus publicaciones para ‘rajar’ de ella, sea por el motivo que sea.

Sin embargo, hubo un comentario que sigue dando mucho de qué hablar. Un comentario en una publicación que tiene ya unos meses que ahora algunos de sus haters han querido recuperar.

El lío con Pilar Rubio

Y es que no fue otro que un presunto ex compañero del colegio de Pilar el que soltó un bombazo. Un comentario que ha provocado que muchos aseguran que Rubio tiene un “¡bestial problema de higiene!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en @elhormiguero. Deseadme suerte!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías -tengo valores... ¿Me recuerdas ahora?  La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”, apunto en un primer comentario.

Sin embargo, el bombazo llegó en el segundo: “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?” apuntó este presunto compañero de colegio en la infancia de la mujer de Sergio Ramos. Un comentario que sigue circulando por las redes y que han aprovechado muchos de los haters de Pilar para intentar dejarla en evidencia.

Por suerte, la colaboradora de El Hormiguero no le hizo el más mínimo caso en el momento en el que salió publicado y tampoco lo está haciendo ahora que la polémica ha revivido. Mejor para ella, cuanto menos caso se le hagan es tipo de comentarios, menos protagonismo para sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad