“¡Shakira quiere borrar esta foto!” (y es por esto que se ve) | EFE

El bestial bikini de hilo de Shakira: “¡Ni Jennifer López!”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué con un modelito brutal en el mar

01 de agosto de 2019 (10:52 CET)

En pleno auge. En esta época del año muchas marcas no dejan de mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada mediante las influencers más populares. Por ejemplo, de Sara Carbonero hace tiempo que se pueden ver diferentes anuncios en televisión, así como unos cuantos post patrocinados en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las hay a las que no les hace falta que llegue el calor para mostrarse ligeras de ropa.

Kim Kardashian y Jennifer López presumen todo el año

Kim Kardashian, por ejemplo, se pasa el año entero colgando imágenes en la red más que atrevidas. De hecho, la influencer se hizo famosa por publicar un vídeo porno con su novio.

Así, su cuenta de Instagram está repleta de fotos con Kim en tanga de hilo o modelitos de baño de esos que quita el hipo.

Asimismo, a Jennifer López también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más discretos. Y es el tipo que ostenta a los 50 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

El bestial bikini de Shakira de Shakira

Un estilo muy diferente al de Shakira. La pareja de Gerard Piqué, al contrario de las it girls mencionadas, no suele mostrarse ligera de ropa. La colombiana siempre se ha mostrado mucho más comedida en este aspecto.

De hecho, hasta cuando la de Barranquilla acude a la playa suele tapar su posadera con algún pareo o pantalón. No quiere hacer el agosto a ningún paparazzi. Así lo hemos visto en algunas ocasiones.

Sin embargo, aunque se empeñe en taparse el tren inferior, a veces el agua ha sido traicionera con la sudamericana. Así se puede ver en la siguiente fotografía, en la que Shakira echa mano de un pareo, pero el efecto del mar sobre la tela deja en parte a la vista sus virtudes. “¡Ni Jennifer López!”, escribe más de un fan.

Shakira en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad