Paula Echevarría | EFE

El beso en la boca de Paula Echevarría (y no es a Miguel Torres) ¡que lía la de Dios en horas!

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que arrasa en la red

10 de diciembre de 2019 (13:27 CET)

Paula Echevarría vivió una velada espectacular este lunes. La influencer de Candás estuvo en el concierto que Bryan Adams ofreció en el WiZink Center de Madrid. La artista estuvo disfrutando de las canciones del repertorio de la estrella canadiense.

No lo hizo sola. Estuvo en todo momento con los suyos, entre los que estaba Miguel Torres. El ex jugador del Málaga también vibró con los temas del artista.

Un evento del que Paula compartió más de una decena de vídeos en su cuenta de Instagram. Tanto en su muro como en el stories. Está claro que lo pasó en grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?B R Y A N A D A M S ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No obstante, su presencia en el concierto no es de lo único de lo que están hablando muchos de sus seguidores. Sí es de una foto que apareció en su stories, pero no las relacionadas con el concierto de Bryan Adams.

Lo que está siendo lo más comentado es la foto que mostramos a continuación en la que Paula aparece junto a su hija Daniella. Una instantánea en la que aparece dándole un beso en la boca.

Paula Echevarria Daniella

“Qué bonito”, “Cuanto amor se respira” o “Las Navidades en casa de Paula se presentan con mucho cariño”, se puede leer en las redes. Y es que muchos han considerado el gesto de lo más fraternal.

A otros, sin embargo, no les parece del todo bien que Echevarría vaya colgando este tipo de fotos. Y es que no todos encuentran bien que los adultos den besos en los labios a sus hijos. Aunque sean padres e hijos. Algunos incluso han puesto en entredicho que Daniella pueda tomar ejemplo y hacerlo con otros niños.

No obstante, muchos han callado rápidamente las críticas a la ex mujer de David Bustamante, apuntando que ellos también lo hacen y que no hay ningún mal en ello. Todo lo contrario. “Es de lo más normal” o “Cuantas ganas de criticar”, comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad