El barcelonismo de Vicente del Bosque molesta en el Real Madrid

stop

En el palco del Bernabéu están hartos del "bigotudo", como le llaman las altas esferas blancas

Vicente del Bosque posa con dos ilustres madridistas como son Iker Casillas y Sergio Ramos | EFE

23 de marzo de 2016 (20:48 CET)

Vicente del bosque empieza a generar ampollas entre una facción del madridismo. Muchos aficionados, pero sobre todo altos cargos del Real Madrid no entienden el "favoritismo" que el seleccionador español muestra hacia los jugadores del FC Barcelona. En el palco del Bernabéu hay varios directivos que están hartos del "bigotudo", como le llaman los más hostiles.

¿Cuál es el motivo? Pues decisiones como convocar asiduamente a una amplia mayoría de jugadores del Barça por muy pocos del Real Madrid. En la última lista del Marqués hay tres jugadores blancos –Ramos, Nacho e Isco– por cinco del Barça –Piqué, Bartra, Alba, Busquets y Roberto–, una de las veces donde han estado más igualadas las tornas.

11-2 y sumando

Sin embargo, lo que molesta es que nuevamente el seleccionador haya llamado a un nuevo debutante del cuadro azulgrana: Sergi Roberto. También llama a Marc Bartra, que lleva meses sin jugar con el Barça. Además, van ex azulgranas como Pedro, Cesc, Thiago y Nolito. Mientras que los ex del Madrid son solo casillas y Morata. En Chamartín se tiran de los pelos.

El total de jugadores del Barça que han debutado –o están a punto de hacerlo, como Roberto– con Del Bosque son 11: Bojan, Piqué, Busquets, Pedro, Thiago, Valdés, Tello, Bartra, Deulofeu, Munir y el propio Roberto. En cambio, del Madrid son solamente dos: Nacho y Carvajal.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad