Shakira | EFE

El baño de Shakira (y ojo al bikini inédito: “¿No le da vergüenza?”) que arrasa Google

stop

Las fotos de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

25 de abril de 2019 (13:16 CET)

La primavera avanza y el verano está cada vez más cerca. Por eso muchas marcas ya han empezado a mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada. Y algunas influencers de nuestro país ya han empezado a posar con los nuevos bikinis de las diferentes firmas para este verano.

Por ejemplo, Sara Carbonero estuvo hace unas semanas en la República Dominicana realizando las fotos y grabar los vídeos que muy pronto empezaremos a ver en la televisión, las revistas y las redes sociales.

Sin embargo, las hay a las que no les hace falta que llegue el calor para mostrarse ligeras de ropa.

Kim Kardashian y Jennifer López presumen todo el año

Kim Kardashian, por ejemplo, se pasa el año entero colgando imágenes en la red más que atrevidas. De hecho, la influencer se hizo famosa por publicar un vídeo porno con su novio.

Así, su cuenta de Instagram está repleta de fotos como la que mostramos a continuación. Una foto en la que Kim aparece con tanga de hilo de esos que quita el hipo.

Asimismo, a Jennifer López también le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más discretos. Y es el tipo que ostenta a los 49 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

Las fotos inéditas del baño de Shakira

Un estilo muy diferente al de Shakira. La pareja de Gerard Piqué, al contrario de las it girls mencionadas, no suele mostrarse ligera de ropa. La colombiana siempre se ha mostrado mucho más comedida en este aspecto.

De hecho, hasta cuando la de Barranquilla acude a la playa suele tapar su posadera con algún pareo o pantalón. No quiere hacer el agosto a ningún paparazzi. Así lo hemos visto en algunas ocasiones. Y así lo demuestran  las siguientes imágenes inéditas que sus haters no desaprovechan para meterle caña.

“¿No le da vergüenza?” o “Vaya pintas”, le escriben en las redes y algunos fotos, por donde las fotos están corriendo como la pólvora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad