Shakira | EFE

El baño de Shakira con un mini tanga (y hay vídeo) en su piscina de Barcelona

stop

Las imágenes de la cantante colombiana presumiendo de trasero

07 de junio de 2019 (13:30 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Shakira. Y con motivo. Eso sí, por desgracia para la cantante colombiana, no es que su nombre aparezca en todos los medios por un espectacular concierto o porque haya vuelto a reventar las listas de éxitos musicales.

No. Shakira es noticia porque fue ayer cuando tuvo que declarar ante el juez por un supuesto delito de evasión de impuestos. Un ‘paseíllo’ por el juzgado que no es que le siente precisamente a su imagen.

De hecho, no son pocos los comentarios en contra de la pareja de Gerard Piqué los que se pueden leer estos días en las redes sociales. Comentarios como “estafadora” o “ladrona”.

Shakira  | EFE

El baño en tanga de Shakira

Quizás por ello, porque saben que su cantante preferida no está pasando por un buen momento, los seguidores de la de Barranquilla han querido reivindicar la figura de la artista haciendo circular de nuevo un vídeo en el que aparece luciendo su espectacular figura.

Un vídeo en el que podemos ver a Shakira nadando en su piscina de Barcelona luciendo un mini tanga que ha generado también un buen número de comentarios: “Qué trasero”, “Por mucho que ahora está en problemas judiciales, Shakira siempre será la reina”, “Madre mía que ganas de que llegue el verano y volver a ver a Shakira presumiendo de trasero”, “La mejor cola colombiana de todos los tiempos” o “Qué bestialidad”.

Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta el gran número de detractores que se ha ganado Shakira en los últimos tiempos en nuestro país, este vídeo también ha provocado cierta indignación.

Shakira declarando ante el juez y sus fans haciendo circular un vídeo en la piscina…yo flipo”, “Menos vídeo buceando y más pagar lo que toca” o “Es un escándalo que la gente la defienda pase lo que pase” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad