Sara Carbonero y no deja indiferente a nadie | Instagram

El bañador tanga de Sara Carbonero (o el look que pone España patas arriba)

stop

La mujer de Iker Casilas vuelve a estar en el centro de todas las miradas

16 de abril de 2018 (15:20 CET)

Sara Carbonero es una de las influencers más famosas y más seguidas de España. Pese a llevar tiempo alejada de los platós y de la televisión, la mujer de Iker Casillas está de moda.

Y así lo corrobora la confirmación de que Sara será la imagen de la marca de ropa interior y de bañadores Calzedonia. En concreto la periodista será la protagonista de la campaña de primavera/verano de este año.

El bañador tanga de Sara Carbonero

Un campaña que estará marcada por la nueva tendencia que parece que será moda este verano. El bañador tanga. Muchas de las influencers top mundiales, como Chiara Ferragni, están apostando por esta prenda.

Una pieza arriesgada y muy sensual que, de momento, Sara no ha usado. No sabemos si lo acabará usando o no, aunque teniendo en cuenta que Carbonero no es precisamente una mujer que le guste mucho la provocación, se antoja complicado. Eso sí, si lo hiciera, pondría a España patas arriba.

 @chiaraferragni).

El trasero de la polémica

Y es que precisamente desde que se supo la noticia de que este verano íbamos a ver a Sara posando en bañador, muchos fueron los que en las redes se preguntaron si era la mujer del portero del Oporto la mejor opción para promocionar bañadores.

El trasero de Sara hace tiempo que se ha convertido en uno de los puntos de crítica de sus detractores. Dicen que “apenas tiene culo” y que “lo tiene plano”. Unas críticas que se basan en fotografías de Carbonero que, obviamente, no han sido retocadas con Photoshop.

La tendencia que pone de moda Sara Carbonero

Eso sí, si bien es cierto que será muy difícil que Sara se deje fotografiar con un bañador tanga como el que vemos en las imágenes, a la moda a la que sí ha decidido apuntarse es a la de utilizar un bañador como si fuera una camiseta.

Sara

De hecho, hace apenas unos días pudimos verla en una presentación de Calzedonia en Verona luciendo un bañador negro y unos pantalones largos encima. Una tendencia que en las redes no le compran. “¿Te crees que somos tontas?” le preguntaba más de una.

Veremos, cuando la campaña de la marca de bañadores salga a la luz, si Sara ha accedido a posar en bañador tanga o ha preferido apostar por la idea del bañador camiseta. En cualquier caso, la polémica estará servida.