Pilar Rubio | Atresmedia

El bañador más loco de Pilar Rubio (y la foto tiene horas): “¡Qué bestialidad!”

stop

La foto de la colaboradora de El Hormiguero que arrasa en las redes

26 de junio de 2019 (10:45 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de lo lindo de sus merecidas vacaciones/luna de miel en Costa Rica. Les hemos visto hacer de todo, desde deportes de aventura hasta ir en moto de agua y disfrutar de la compañía de delfines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos 🐬 aparecen en el vídeo @sergioramos ? 🇨🇷#costarica. // How many 🐬 do you see?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas vacaciones en las que, como es habitual en Pilar, la colaboradora de El Hormiguero está presumiendo de tipazo. De hecho, no fueron pocos los que se quedaron a cuadros al verla en su boda. “Estaba más guapa que nunca” apuntaron muchos en las redes. No les faltaba razón.

Pero ojo porque no son pocos los que apuntan ahora que han visto a Rubio con uno de sus modelitos más locos en los últimos tiempos que está “estupenda”. Y es que Pilar se ha llevado una buena colección de bañadores y bikinis a Costa Rica.

El bañador más loco de Pilar Rubio

Y uno de ellos ya lo está petando en Instagram. Ha sido la propia Pilar la que ha querido compartir con sus seguido una bonita estampa en la que la vemos paseando por la orilla con un bañador que ha dado mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque no es que sea precisamente un bañador convencional, como apuntan muchos en las redes. “¡Qué bestialidad!” o “Madre mía este tipo de bañadores sólo se los pone Pilar” son algunos de los comentarios que se pueden leer en una imagen que en apenas unas horas ya ha superado los 100.000 likes.

Lo cierto es que, por mucho que sus seguidores estén acostumbrados al peculiar gusto de Pilar a la hora de vestir, la ya mujer de Sergio Ramos siempre encuentra algo con qué sorprenderlos.

Y viendo reacciones como “Qué guapa está y qué bien le queda”, “Maravillosa”, “Es una diosa” o “Pilar estás más bella que nunca…Costa Rica te sienta de maravilla” queda muy claro que lo ha hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad