Pilar Rubio | EFE

El bañador invisible de Pilar Rubio. Publica la foto y desata la locura al momento

stop

La mujer de Sergio Ramos arrasa en Instagram

04 de junio de 2020 (12:52 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio saben muy bien que la mujer de Sergio Ramos tiene en el diseño y en la moda dos de sus aficiones e intereses más conocidos. Han sido muchas las veces que, o bien ha sido la propia Pilar la que ha explicado cómo hace algunos de sus diseños, o bien ha posado directamente con ellos en su cuenta de Instagram.

Proyectos que en algunos casos han salido mejor que en otros. Pero ojo porque el que tiene ahora entre manos parece que va a ser sinónimo de éxito. Entre otras cosas porque Rubio se ha embarcado en el diseño de bañadores y bikinis para una conocida marca.

Diferentes modelos que, como bien han podido comprobar sus seguidores en los últimos días en Instagram, son “cien por cien Pilar Rubio”. Y es que si algo ha caracterizado a la colaboradora de El Hormiguero durante buena parte de su vida es ir a por modelitos muy atrevidos y extravagantes.

El bañador de Pilar Rubio

Hace apenas unas horas ha colgado una foto (la sesión de fotos la hicieron mucho antes de quedarse embarazada) en la que Pilar muestra otro de los diseños. Un diseño que cuenta con un truco, una “estructura interior invisible”.

“Aria es otro de los modelos que he diseñado para @selmarklingerie . Acaricia y dibuja las curvas femeninas, un tejido único y un color elegido para resaltar la belleza de cualquier tono de piel. Tiene una estructura interior invisible que ofrece comodidad, sujeción y da una forma inmejorable a nuestro pecho. En definitiva, una fantasía”, apunta junto a la imagen.

Una publicación que acumula ya más de 100.000 likes y que ha generado muchos comentarios. La gran mayoría de ellos son más que positivos, por lo que Pilar puede estar más que orgullosa de haber desatado la locura con esta prenda.

Falta saber ahora cuántas de las seguidoras que le han dado al botón de like optan por ir un paso más allá y hacerse con este peculiar modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad