El bañador de Sara Carbonero de Calzedonia que vuela en España

stop

La 'it girl' vuelve a demostrar porque es una de las más buscadas por las marcas

 Sara Carbonero

27 de marzo de 2019 (14:12 CET)

​Sara Carbonero se convirtió en una de las protagonistas del pasado verano. Y todo por culpa (o gracias, según se mire) de Calzedonia. Y es que la marca de bañadores y bikinis apostó por la it girl como su imagen para la colección de baño, y no les pudo salir mejor la jugada.

La campaña fue toso un éxito y cada vez que Sara colgaba una foto con uno de los modelos en sus redes sociales, al cabo de pocas horas se agotaban en las tiendas. No es para menos.

La espectacular belleza y la figura de la mujer de Iker Casillas causaron furor, y muchas fueron las que quisieron imitarla y sentirse tan guapas como ella con las prendas de la citada marca.

El bañador que arrasa

Algo que es muy probable que vuelva a pasar este mismo verano. Y es que parece ser que va a ser de nuevo Sara la culpable de agotar todos los bañadores de Calzedonia. De momento ya la ha liado, y de qué manera, con uno de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de un fin de semana en el Duero . #casinoestabafría #sitiosrecomendables #Baião #naturaleza #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El pasado fin de semana Carbonero quiso dar la bienvenida a las buenas temperaturas presumiendo de tipazo en el rio Duero con un bañador que, tal y como cuentan, parece ser que ya ha volado.

Una de las nuevas piezas de Calzedonia para este verano de lycra fundida muy de los 90 y que, ojo, no es que sea precisamente caro. Por por 39 euros puede hacerte con uno de ellos. Si es que quedan.

Y es que el efecto Sara ha vuelto a arrasar. Como también lo ha hecho la foto ‘culpable’ de todo. Una publicación en su cuenta de Instagram que en apenas un día ya ha superado los 50.000 likes y en la que se pueden leer comentarios como “Eres una belleza”, “Te queda de maravilla”, “Tan guapa como siempre” o “Hija mía te queda estupendo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad