Pilar Rubio | EFE

El bañador de Pilar Rubio que te quita kilos por este truco que arrasa entre las VIPs

stop

El modelito de la esposa de Sergio Ramos que arrasará este verano

19 de mayo de 2020 (10:48 CET)

Pilar Rubio sorprendió a sus seguidores la semana pasada cuando dio a conocer el lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño. Los planes de la influencer, tal y como ella relató, pasaban por llevar a cabo una presentación diferente, en un acto publicitario con ella como protagonista. Sin embargo, la pandemia del coronavirus no le permitió hacerlo como estaba planeado y Rubio tuvo que hacerlo desde casa.

Al menos, eso sí, tal y como reveló la WAG, hace unos meses ya grabó algunas campañas publicitarias y se sometió a los pertinentes reportajes fotográficos. Lo hizo en Lanzarote, cuando todavía no se le notaba la barriga del embarazo de su cuarto hijo.

¿A la tercera va la vencida?

Cabe decir que la esposa de Sergio Ramos ya se ha estrellado en dos ocasiones cuando ha intentado meter la cabeza en el mundo del diseño. Veremos si esta nueva colección corre la misma suerte o si, en cambio, triunfa entre las consumidoras.

Al margen de su le va bien o no, lo que está claro es que, como explica la de Torrejón de Ardoz en su último post, ha intentado crear el “bañador y el bikini perfectos”, y para ello no solo se ha centrado en el diseño ‘exterior’. Ella misma lo revela en este último post, en el que explica las características de la prenda de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! ☀️ Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie . Trabajar con el mejor equipo es toda una suerte. 📸 @valero_rioja 💄@vickymarcosg 😀 @thinketers . Hoy os quería presentar a Queen, este es uno de los trajes de baño de mi colección. Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior. 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El bañador de Pilar Rubio que quita kilos de encima y mejora es aspecto físico

Tal y como describe Pilar, el modelo es "alto de pierna para estilizar y alargar la pierna".

Además, “tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha". Por otro lado, “el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja”, mientras que “el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy". Por último, “el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad