Pilar Rubio | EFE

El bañador de Calzedonia que Pilar Rubio y otras celebrities convierten en ¡el más vendido!

stop

La estrella de El Hormiguero y el diseño que lo va a petar este verano

24 de mayo de 2020 (12:45 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio saben muy bien que una de las cosas que más le gusta a la mujer de Sergio Ramos es diseñar ropa. Han sido varias las veces (algunas con más fortuna que otras) las que la colaboradora de El Hormiguero ha optado por diseñar diferentes prendas para diferentes marcas.

Su última aventura ha sido la de ir a por bañadores y bikinis. Ella, como buena it girl que es, decidió explicar todos los detalles en una reciente publicación en sus redes sociales. “Hoy quiero compartir con vosotros la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie. Este proyecto, del que también soy imagen, ve la luz después de varios meses de trabajo en los que hemos buscado los trajes de baño perfectos”, apuntaba Pilar.

El bañador de leopardo

Una serie de bañadores y de bikinis que, como bien han podido comprobar sus seguidores en las distintas publicaciones que Pilar ha colgado de ellos, llevan “el sello de Pilar Rubio”, es decir, diseños arriesgados y muy sensuales.

Pero ojo porque, como bien sabe la mujer de Ramos, la tendencia este verano no va a ser otra que la del leopardo. No es ningún secreto (tan sólo hace falta echar un ojo a las cuentas de muchas it girls) que el animal print hace ya tiempo que está de vuelta.

Sin embargo, no son pocos los expertos que aseguran que más allá del clásico estampado de leopardo, serán los bañadores con incluso dibujo del propio felino los que van a arrasar este verano.

Es muy probable, por no decir casi seguro, que marcas como Calzedonia, Mango, Zara o H&M, apuesten por ellos. En el caso de Rubio, lo más probable es que en sus fotos de las redes sociales aparezca, lógicamente, con sus diseños. Pero también lo es que la estrella de El Hormiguero apuesta por el diseño de leopardo en alguna que otra ocasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad