Shakira | EFE

El bañador blanco de Shakira (y ojo al Photoshop) que revienta Instagram

stop

El modelito inédito de la pareja de Gerard Piqué

03 de julio de 2019 (12:36 CET)

Las dos publicaciones que Shakira publicó a mediados de junio todavía están generando reacciones entre sus seguidores. Nos referimos a los post que contenían un vídeo y una foto donde podíamos ver a la colombiana en bikini. El vídeo ha alcanzado ya los 13 millones de seguidores. La foto suma ya más de 3 millones de “likes”. Y los comentaros no dejan de subir.

El motivo principal de tanto revuelo es el simple hecho de que Shakira aparece presumiendo de bikini. Y no solo eso. En el vídeo la de Barranquilla se da la vuelta mostrando su dorso. Y es que no es nada fácil encontrar imágenes de la diva luciendo posadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La sudamericana es muy cuidadosa en este sentido y es casi una norma que se ponga algún pantalón o algún tipo de pareo para taparse todo lo posible y evitar que algún paparazzi espabilado se lleve la que desde siempre ha sido una de las fotos más buscadas.

La foto de Shakira en bañador

Pero las hay. Y corren como la pólvora en internet. Desde que la pareja de Gerard Piqué colgó estos dos post, muchos de sus followers han compartido otras fotos de la colombiana en bañador o bikini, sacando a la luz fotos que no habíamos visto de la sudamericana o que habían caído en el olvido. Porque aunque Shakira suela taparse casi siempre, también le gusta ponerse modelitos de esos que dejan a más de uno sin respiración. Por ejemplo, el sensual bañador de una pieza blanco que luce en la siguiente publicación.

Photoshop por un tubo

Una foto de la que, por otro lado, muchos han destacado la cantidad de retoques con programas de tratamiento de imagen a la que ha sido sometida.

Cabe decir que muchos otros todavía hablan de la posibilidad de que Shakira esté pensando en lanzar una línea de bikinis, a raíz de la pregunta que lanza en una de estas dos publicaciones. “¿Quién quiere que le diseñe uno?, escribe la celebrity. Estaremos atentos a si hay novedades en este frente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad