El audio más bestia de Sergi Enrich tras la difusión del vídeo sexual con Antonio Luna

stop

El futbolista del Eibar descubre quien filtró las imágenes, le insulta y se toma a broma el escándalo por el que ambos han sido denunciados

Sergi Enrich y Antonio Luna en un entrenamiento con el Eibar

07 de octubre de 2016 (02:59 CET)

Se les va de las manos. Las filtraciones en torno al escándalo sexual de la semana van que vuelan. Por mucho que se esfuercen, los protagonistas ya no pueden detener la locura viral en la que se ha convertido el trío que hicieron, al parecer hace cosa de un año, con una muchacha. Sergi Enrich y Antonio Luna están en el punto de mira: castigados por su club, el Eibar, sin participar en el próximo amistoso contra el Leganés y denunciados, este mismo jueves, por la chica cuya intimidad ambos violaron al publicar un vídeo de alto contenido sexual con ella.

En un audio que ha llegado a manos de Diario Gol, Sergi Enrich da explicaciones sobre el asunto. No solo eso, sino que descubre quién es el responsable de la filtración del vídeo: "Eddy Silvestre, el puto negro ese, hijo de puta". Se trata del actual jugador del Cádiz, que coincidió con Luna y Enrich en el Eibar la pasada temporada. Además, el delantero termina el audio riéndose, como un niño que ha hecho una gamberrada que sabe que está mal, pero al que le sigue pareciendo divertida.

Este es el contenido del audio: "Hermano, no pasa nada, si me da igual, ¿sabes? Pero... yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddy Silvestre, ese, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pfff, pero la tía esa nos puede buscar un problema y... Vaya tela tío, me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso... y... ya sabemos como somos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Por favor, tío (amago de risa). Que para mí no, pero para la tía... Me puede buscar un problema, ¿sabes? Me cago en la puta (jijiji)".

Si quieres escuchar el audio completo, haz click aquí. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad