El Atlético negocia con un galáctico del Real Madrid

stop

Enrique Cerezo quiere traer a un gran crack

Simeone, entrenador del Atlético

22 de junio de 2016 (15:13 CET)

El Atlético de Madrid no quiere ser menos que nadie. Al Barça y al Madrid les ha salido un nuevo competidor en la liga española. Y es que Enrique Cerezo también quiere pujar por un jugador galáctico. En este caso, la plantilla rojiblanca necesita refuerzos. Los colchoneros buscan un delantero que refuerce el flanco ofensivo. El nombre que suena con mayor fuerza es el de Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los galácticos en la agenda de fichajes de Zidane.

El delantero del Borussia Dortmund está en la órbita de los grandes clubes europeos. Ahora se le ha sumado un nuevo pretendiente. Y es que Cerezo quiere pujar por el jugador gabonés para reforzar la plantilla actual con un '9' de primera línea. Las negociaciones van a ser difíciles para el club rojiblanco.

El precio es el principal problema

El Borussia Dortmund ya ha dejado escapar a dos de sus grandes piezas: Mat Hummels e Ilkay Gundogan. Ahora, va a querer sacar una buena tajada de Aubameyang o no le dejará marchar. Y es que la próxima temporada el equipo alemán jugará la Champions, por lo que necesita tener una delantera competitiva. 

En este caso, el gabonés tiene contrato con el Borussia hasta 2020. De este modo, la cifra que se baraja en la negociación es alta. El Manchester City ha sido el primero en pujar por el jugador, pero los alemanes fijaron en 70 millones de euros el precio del jugador. La cifra también es inviable para los atléticos. La negociación que será difícil, aunque de momento las conversaciones siguen su cauce. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad