El Atlético llama a Mourinho para sondear su regreso a la Liga

El club rojiblanco busca un golpe de efecto para luchar con los grandes clubes en España y Europa

Fotografía: El Atlético llama a Mourinho para sondear su regreso a la Liga
Fotografía: El Atlético llama a Mourinho para sondear su regreso a la Liga

El Atlético de Madrid ha llamado a José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, para sondear su fichaje a partir del 30 de junio de 2016.

El club que preside Enrique Cerezo, según informa El Confidencial, considera que el técnico portugués es el ideal para elevar el nivel del equipo. En el Calderón, según ha podido saber Diario Gol, más de un dirigente cree que el ciclo de Simeone se está agotando.

Problemas en el Chelsea

Mourinho, pretendido por el Atlético, está teniendo muchos problemas esta temporada en el Chelsea. El equipo londinense sólo ha sumado 11 puntos en 12 partidos y su situación es cada vez más crítica en Stamford Bridge.

El Atlético debería asumir una ficha superior a los 10 millones de euros netos para convencer a Mourinho. Su fichaje por el club rojiblanco sería un gran golpe de efecto para la Liga y, posiblemente, la peor noticia para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha comentado en más de una ocasión que el portugués ha sido su mejor entrenador y que tal vez se equivocó cuando autorizó su marcha.