Shakira se enfrenta a la operación más complicada de su vida | EFE

El ataque de celos de Shakira con Piqué que liquida El dorado World Tour

stop

La cantante colombiana no consigue superar los fantasmas del pasado

14 de noviembre de 2017 (16:22 CET)

Shakira ha cancelado definitivamente su gira El Dorado World Tour. Tras cancelar los cinco primeros conciertos, la artista ha decidido no subirse a los escenarios y ha suspendido todas las actuaciones.

Son muchos los motivos que ya se esgrimen como posibles causas, pero hay uno de ellos que parece que está cobrando mucha fuerza. Y no es otro que los celos.

Diversas publicaciones latinoamericanas apuntan que Shakira, muy presionada y estresada también por su aparición en los Paradise Papers, está muy mosca por un tema del pasado.

Un ex que no desaparece nunca

Los rumores de una crisis con Gerard Piqué son cada día más fuertes y van más allá de una posible discusión. Parece ser que la cantante no ha olvidado la relación que mantuvo su actual pareja con Nuria Tomás, una modelo y cantante española.

Piqué estuvo más de cuatro años emparejado con Tomás. De hecho, la pareja se rompió con la llegada de la cantante de Barranquilla. Pero hay quien dice que Gerard y Núria nunca han dejado de estar en contacto, algo que está llevando a Shakira a la desesperación.

La artista se siente insegura y tiene miedo de que lo que le historia se repita. El hecho de que Gerard dejara a su anterior pareja por estar con Shakira es algo que tiene a la sudamericana muy preocupada.

En plena crisis matrimonial -hay quien dice que ya ni viven juntos- Shakira, según apuntan medios como Debate, tiene miedo de que los fantasmas del pasado vuelvan a aparecer y Piqué la deje por alguien más joven.

No es la misma

Y es que la de Barranquilla es muy consciente de que su físico ya no es el mismo. La edad -tiene 40 años- y el hecho de haber sido madre dos veces ha provocado que el físico de la cantante cambie.

Tanto es así que ‘Shaki’ estuvo meses y mese ejercitándose para recuperar la figura que la habían convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Pero pese a que sí que vuelve a estar en forma, aunque obviamente su cuerpo ha cambiado, la cantante tiene otro problema y es que no consigue olvidarse del nombre que está acabando con ella: Nuria Tomás.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad