Shakira con un famoso español (o el lío que no sabe ni Piqué) | Instagram

El ataque de celos de Shakira con la nueva amiga de Piqué

stop

La de Barranquilla estalla con la nueva historia del central

13 de enero de 2018 (16:30 CET)

Preocupación. El estado de salud de Shakira es el asunto que más en vilo tiene a la familia de la colombiana y a sus seguidores.

La cantante sufrió un problema en la voz por el que tuvo que cancelar el primero de los conciertos de la gira El Dorado World Tour. La dolencia desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a cancelar el resto de la gira al completo.

La sudamericana viajó a Boston, a Estados Unidos, para ser tratada por el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels. El mismo que operó a otras cantantes como Adele.

Pero el pronóstico no era del todo bueno. Tanto el médico como la cantante británica la advirtieron de que posiblemente su voz nunca volvería a ser la misma.

La pareja de Gerard Piqué decidió pasar por el quirófano y que lo haría en Barcelona. Asimismo, lo organizó todo para operarse en la clínica Teknon de la ciudad condal e incluso estaba previsto el desplazamiento del doctor Zeitels y de su equipo.

Marcha atrás

Pero finalmente Shakira se echó para atrás y optó por intentar recuperarse con un tratamiento a base de cortisona.

Pero el problema que sufre en las cuerdas vocales no es lo único que ronda a diario por la cabeza de la cantante, y menos aún en un momento tan complicado como el que atraviesa.

Todo tiene que ver con la crisis que en los últimos meses ha tenido a la pareja al borde de la ruptura. Ahora es cuando Shak más necesita a Piqué y, por tanto, cuando más piensa en lo que podría separar a Gerard de su lado.

Estos pensamientos derivan de las ‘pilladas’ al futbolista de los últimos meses a altas horas de la madrugada en el Casino de Barcelona o en alguna discoteca. Piqué sigue siendo un hombre codiciado. Y de entre todas las candidatas con 'acceso' al crack del Barça hay una que irrita especialmente a la 'cafetera'.

La relación de amistad que mantiene Piqué con Núria Tomas, la que fuera pareja del central, y a la que dejó por Shakira, tiene a la cantante sin pegar ojo.  Los celos de Shak, afirman, se disparan cuando Tomás aparece es escena. 

La hija del empresario jamonero, aseguran personas vinculadas a la que fuera pareja, marcó como nadie a un Piqué que, aún hoy, se arrepiente de las formas con la que finiquitó la relación. Núria, que no escondió su dolor tras una ruptura sonada marcada por la infidelidad, daba a Gerard algo que no termina de encontrar con Shakira. Es más, estas mimsas voces aseguran que Piqué sigue sin olvidar a Tomás que continúa muy presente en sus pensamientos.

Otras modelos, como la brasileña Suzy Cortez, Miss Bum Bum 2015, que ha dedicado algunas fotografías algo subidas de tono en Instagram al central del Barça, no inquietan ni la mitad a una Shakira que sabe hacia dónde apunta 'Geri'.

Bum bum 1Bum bum 2