Shakira, tan sensual como siempre

El ataque de celos de Shakira con la nueva amiga de Piqué

stop

Hay cosas y personas que nunca cambian

26 de septiembre de 2017 (15:28 CET)

Cambiar a una persona suele ser misión imposible. Al menos, hacerlo para siempre. Es el gran dilema de Shakira con Piqué. O de Piqué con Shakira.

El futbolista del Barça, al que ella siempre define como muy celoso, tiene muchas amigas. Ya lo advierte el dicho: piensa el ladrón que todos son de su condición.

El último, aunque no por ello nuevo, caso que incomoda a Shakira tiene que ver con Núria Tomás. La ex novia del central azulgrana con quien todavía mantiene una buena relación.

Ella lo defiende pese a lo mal que lo pasó con su ruptura. Son amigos en la distancia. No hablan a menudo, pero sí de vez en cuando. Y eso Shakira no lo entiende. No le hace gracia.

El último artículo publicado en Vanitatis da cuenta de todo ello. Núria guarda el libro escrito por Piqué dedicado. Y la dedicatoria es de aquellas que dicen mucho y callan todavía más.

A Núria, por quererme siempre”, le dijo el futbolista. Ella todavía lo guarda como oro en paño. Mientras tanto, empieza una nueva vida en el mundo del arte: actriz y bailarina.

Nuria lleva tres años viviendo en Madrid. Huyó para que mejorasen las cosas. Ayuda en la empresa jamonera de su padre, Enrique Tomás, pero ese no es su verdadero interés. Se busca a sí misma.

Y en ese camino ha decidido contar con la dramaturgia y el baile. Hasta el punto que ha montado su propia productora teatral, Nuqart, con su amiga Queralt Riera. Así se aleja de él.

Pero hay quien dice que todavía se quieren de alguna manera. Algunas voces en Barcelona apuntan, incluso, que Piqué de vez en cuando todavía se arrepiente de haberla dejado. 

Así es la nueva Núria Tomás