El capricho de niña rica de Pilar Rubio sale a la luz | EFE

El ataque de celos de Pilar Rubio con Sergio Ramos (“Apártate de ella”)

stop

La historia turbia detrás de la felicidad de la pareja

22 de octubre de 2017 (14:06 CET)

Surgió el amor. Sergio Ramos y Lara Álvarez iniciaron una relación en el 2010, después de que la comunicadora le pidiera una camiseta firmada para un acto benéfico.

No tardaron en enamorarse y airear su romance a los cuatro vientos. Su idílio hizo correr muchos ríos de tinta, pues muchos medios aprovecharon el filón del amorío de la influencer y del futbolista.

Pero la relación no duró para siempre. Al principio todo fue de color de rosa, pero con el paso de los meses las cosas empezaron a torcerse hasta terminar realmente mal.

A peor

Según publicaba Don Balón, la situación empezó a complicarse. Dicha relación era muy tormentosa, hasta el punto de llegar a cortarla en tres ocasiones.

Fue en la tercera ruptura en la que apareció Pilar Rubio, que rápidamente se entendió con Sergio a la perfección. El madridista encontró en la de Torrejón de Ardoz lo que no tenía Lara.

No obstante, Álvarez no desapareció de la noche a la mañana. Antes de empezar nada serio con Pilar, Ramos dudó acerca de qué camino seguir, mientras Pilar esperaba que el de Camas decidiera quedarse con ella.

Intervención oportuna

Hasta que intervino la familia del andaluz y le dio el mejor consejo que, como el tiempo ha demostrado, le pudieron dar. “Apártate de ella”. Más claros no pudieron ser con el futbolista en el clan de los Ramos.

La colaboradora de El Hormiguero siempre demostró una madurez mayor a la de Lara y estar más centrada en la vida.

El desenlace es conocido por todos. La familia Ramos-Rubio atraviesa un momento muy dulce mientras esperan la llegada de su tercer retoño. Las historias, a veces, también tienen un final feliz. La WAG, no obstante, no olvida lo que su marido vivió con Lara y no la pierde de vista.