El ataque de celos de Pilar Rubio con Sara Carbonero

stop

La mujer de Iker Casillas brilla con luz propia

El secreto mejor guardado de la mujer de Sara Carbonero

28 de noviembre de 2016 (14:30 CET)

Duelo de reinas. Entre las WAGs los celos y las comparaciones están servidas. En este caso, si además de parejas de futbolistas también son compañeras de profesión, la comparación se agrava aún más si cabe.

De hecho, este es el caso de Pilar Rubio y Sara Carbonero. Las dos bellezas son más que populares en nuestro país. Se trata de dos mujeres con personalidad y carácter que, más allá de destacar por ser las parejas de futbolistas reconocidos, destacan por sus propios méritos y sus apariciones públicas.

En este caso, Pilar lleva muchos más años ligadas al mundo de la pequeña pantalla que su Sara, pero sin embargo, la esposa de Iker Casillas le ha dado un buen repaso. Tanto por su caché como por su popularidad, Carbonero supera con creces a la pareja de Sergio Ramos.

De hecho, este agravio comparativo está en el punto de mira, sobre todo en las últimas semanas. Y es que la toledana dejó toda su vida profesional y personal en Madrid para marcharse junto al portero a Oporto.

Esta mudanza provocó que Sara tuviera que decir adiós a su lugar de trabajo en los Deportes de Telecinco. Sin embargo, esta marcha no ha provocado que Carbonero se esfume del panorama mediático de nuestro país.

Tan es así que la periodista no ha vuelto a la pequeña pantalla, lo intentó con Quiero Ser pero solo duró una temporada, pero sigue estando en el punto de mira. Según varios medios, el caché de Sara ha caído en los últimos dos años, aunque sigue estando en cifras desorbitadas.

Carbonero se ha encargado de seguir bien presente en el foco mediático, ya que con su blog en la revista Elle, su cuenta en Instagram y varios actos publicitarios, la presentadora sigue bien viva. Además, el nombre de Iker Casillas sigue siendo más que querido en España.

El declive de Pilar Rubio en la televisión

Por su parte, Rubio está entre dos aguas. La pareja de Ramos sigue en la pequeña pantalla, aunque su rol de presentadora se ha esfumado. Ahora, ha anunciado un regreso con un nuevo proyecto, pero sin embargo, por el momento nada ha tomado forma.

Desde que cerró su paso por Mira quien baila! y Operación Triunfo, la morena no ha vuelto a liderar un programa. De hecho, actualmente es colaboradora en El Hormiguero, aunque su participación es bastante limitada. Su rol es el de superar retos. 

Por ello, la gran mayoría de las WAGs, incluida Pilar Rubio, no tienen nada que hacer con Sara, por lo que a popularidad se refiere.

La visita de la reina Letizia

Además, la gota que ha colmado el vaso tendrá lugar esta misma noche. Sara e Iker han sido invitados a una cena en Portugal en la que acudirán los reyes de España.

Todos los medios se han hecho eco del acto en el que coincidirán dos grandes mujeres como Carbonero y doña Letizia. La prensa espera la aparición de Sara con atención. Es el centro de todas las miradas.