El ataque de celos de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

stop

El presentador pierde los papeles y exige el despido del director de comunicación del Atlético

Pedrerol habla sobre Casillas

07 de abril de 2016 (12:47 CET)

Josep Pedrerol ha perdido los papeles en directo. O, tal vez, ha interpretado un papel, valga la redundancia. La cuestión es que el director y presentador de El Chiringuito (Mega) ha sugerido el despido del director de comunicación del Atlético, Rafa Alique, por negarse a pasar en directo en el programa al presidente de la entidad rojiblanca, Enrique Cerezo. Un Cerezo que sí habló para Cope.

Pedrerol protagonizó uno de sus habituales discursos para echar algo de pimienta al programa, después de la derrota del Atlético en el Camp Nou en partido de Champions. Denunció que Alique está masacrando a la entidad. "¿Cómo Rafa Alique puede seguir trabajando en ese club? ¡Es director de comunicación y cobra por eso! ¿Cómo puede ser que Cerezo tenga ese empleado?", atizó el presentador de El Chiringuito, tras confirmar que el presidente habló para una radio.

"¡Duerme, majo!"

El presentador de la tertulia explicó en directo que llamaron a Alique para hablar en directo con Cerezo y obtuvieron por respuesta un "no os lo quiero pasar". "¿Cómo puede seguir ahí trabajando ese hombre? De verdad, ¿cómo el Atleti va a tener una imagen... que la tiene gracias a una afición fantástica porque sois la leche los aficionados. De verdad lo digo, hay que defender al Atleti, pero yo no puedo hacerlo. Lo hace Petón, y al presidente un jefe de prensa no le deja que hable", añadió.

En la misma línea, Pedrerol prosiguió con su ataque: "¿Cerezo ha hablado o no ha hablado? ¿Cuándo hablará Cerezo? ¡Qué hable! ¡Cerezo, vamos a hablar un poquito!" "¡A ver, el de Comunicación del Atleti, sal a decir algo! Saca a Cerezo a decir algo. El Alique está dormido. ¡Duerme, majo!". Incluso desveló Pedrerol que Rafa Alique fue a pedir trabajo a El Chiringuito. "Cerezo, ten más personalidad. Y hay tanta gente buena en la prensa... Le han puesto la gorra de plato y se cree director general este personaje", sentenció. Guerra abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad