El as en la manga del United para relevar a Mourinho 

stop

La alternativa pone en jaque al portugués

José Mourinho en el Chelsea-Manchester United | EFE

26 de octubre de 2016 (13:17 CET)

Buscan alternativas. El mal comienzo de José Mourinho en este arranque de temporada no está dejando indiferente a nadie en Old Trafford. El técnico portugués llegaba como el salvador, pero su nuevo proyecto parece que hace aguas. El Manchester United no se afianza la dinámica ganadora y la irregularidad ha brillado en los red devils en las últimas semanas. El cuadro de Mou se mantiene séptimo clasificado en la tabla general de la Premier League, con la resaca de la goleada encajada frente al Chelsea aun haciendo estragos en el banquillo inglés. Esta noche tiene una nueva prueba para borrar el mal sabor de la derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Ante esta situación, parece que la plana alta del club británico ya busca alternativas. Por el momento, no se baraja la opción de que la directiva del United cese a Mourinho, pero si los resultados no llegan, los nervios irán ganando fuerza en los despachos de Old Trafford. Sin embargo, los responsables de la entidad inglesa no quieren dejar nada en el aire, por lo que ya tantean con una alternativa de primer nivel para cubrirse las espaldas. El nombre que suena con fuerza entre bambalinas en Manchester es el de Laurent Blanc.

La gran prioridad de Laurent Blanc

El medio Le Parisien ha puesto al ex del Paris Saint-Germain en la palestra. Según los franceses, Blanc no tiene prisa para fichar por ningún equipo, por lo que podría esperar el tiempo que hiciera falta para volver al United, esta vez en calidad de entrenador. Laurent se marchó por la puerta grande del club británico como jugador, por lo que le gustaría volver del mismo modo como técnico. Por ello, todo parece apuntar a que rechazará la más que probable oferta del Inter de Milán.

Frank De Boer tiene las horas contadas en el Giuseppe Meazza, por lo que el sustituto que acumula más papeletas es Blanc. Sin embargo, todo apunta a que el ex del PSG esperará paciente al United y declinará la oferta del Inter. El finiquito de 22 millones de euros que ha cobrado del club parisino le permite esperar en la recámara la llamada de los ingleses. Mourinho debe espabilar porque las alternativas apuntan fuerte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad