El anuncio bomba de Shakira en Barcelona (¡para tapar bocas!)  

stop

La cantante se ha visto salpicada por la polémica con Livam

Shakira tapa bocas en Barcelona con su nueva jugada | EFE

07 de marzo de 2017 (14:56 CET)

De record en record. A sus 40 años recién cumplidos, Shakira está atravesando por un momento clave. La cantante colombiana sigue triunfando como nadie. Cada hit que publica es un éxito asegurado.

Tras más de 20 años en el mundo de la música, la de Barranquilla continúa estando en la cúspide. Y es que en el último tiempo, Shak se ha adaptado a las nuevas demandas del público. Todoterreno.

Del pop al regguetón

La pareja de Gerard Piqué inició su carrera con baladas y pop. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la colombiana se ha atrevido con todo. Mucho ha llovido desde aquel 1995 cuando publicó Pies Descalzos.

Shakira no ha parado de crecer y se ha convertido en un icono de la música a nivel mundial. Es espectáculo puro. Su voz y sus movimientos de caderas imposibles ha resultado una fórmula única y exitosa.

Tanto es así que temas como el Hips Don't Lie, el Waka-Waka o el La, La, La son conocidos y cantados internacionalmente.

En este caso, a diferencia de otros artistas, Shakira no vive del pasado. Si estos temas se mantienen vivos, otros hits ocupan las principales listas musicales. No da tregua. La Bicicleta, Chantaje y Dejavu están batiendo records desde su publicación.

Una nueva victoria

El último de éxito en apuntarse al historial de Shakira ha llegado de la mano de Chantaje. El tema que la cantante lanzó junto a Maluma se ha convertido en el vídeo en español que más rápido ha alcanzado las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Un punto más en el casillero de la colombiana. Con La Bicicleta, el La, La, La, el Can't Remember to Forget You, el Waka Waka y ahora el tema de Chantaje, Shak se ha convertido en la primera artista femenina que alcanza el record de tener cinco vídeos que superan cada uno de ellos las 700 visitas en YouTube.

Esta nueva distinción alcanzada da fuerzas a Shakira, ya que en las últimas semanas la polémica del posible plagio ha salpicado a la de Barranquilla. Con este nuevo record tapa bocas y demuestra que sigue brillando con luz propia sobre los escenarios.

 

‪On the set of the Deja vu video with @princeroyce / Durante el rodaje de Deja vu con Prince Royce. Shak‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el7 de Mar de 2017 a la(s) 4:01 PST