El antojo millonario de Sara Carbonero

stop

La periodista vuelve a Madrid sin privarse de nada

Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

12 de junio de 2016 (14:32 CET)

Sara Carbonero ya tiene su próximo objetivo de inversión a la vista. La periodista está viviendo uno de sus mejores momentos personales con el nacimiento de su segundo hijo, Lucas, y quiere acompañarlo con un capricho millonario.

Mientras su marido se encuentra en Francia disputando la Eurocopa, Sara ha decidido reformar su casa de La Finca. En 2014 la famosa pareja adquirió la residencia valorada en 2,6 millones de euros. Aun así, después del fichaje de Casillas por el Oporto, la familia se mudó a Portugal y dejó la inversión en stand by.

El retorno a España

Sara quiere pasar todo el verano en España y ha decidido que es el mejor momento para hacer la remodelación de la casa. La periodista ya se encuentra en Madrid, donde hace una semana dio a luz a Lucas, y ahora sus dos hijos son su mejor compañía mientras Iker pelea por la titularidad en la portería de la Selección.

Un capricho de lujo para Carbonero que remodelará la  casa a su gusto sin privarse de nada. La periodista invertirá todo lo que sea necesario para dejar la casa perfecta, aunque el punto de partida ya es alto: cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto para el servicio. En total 750 metros cuadrados en los que también poseen piscina privada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad