El placer oculto de Pilar Rubio sale a la luz | EFE

El antojo de Pilar Rubio que descubre un vicio oculto de la mujer de Sergio Ramos

stop

La mujer de Sergio Ramos confiesa su “mejor placer”

09 de noviembre de 2017 (12:52 CET)

Aseguran muchas voces que es típico en las embarazadas tener antojos. Por el motivo que sea, muchas mujeres en estado se obsesionan por algún alimento durante el periodo de gestación, que a veces pasan incluso a detestar después de dar a luz.

Pilar Rubio, que está esperando el tercer hijo de la familia Ramos-Rubio junto al defensa del Real Madrid, también tiene uno: el chocolate.

Oda al chocolate

Así lo reveló en el blog que escribe en la revista ¡Hola!, en la que dedica un artículo completo a hablar del cacao, su historia y evolución a lo largo de los siglos, y de sus múltiples virtudes.

Un escrito que también publica en Instagram junto a una fotografía en la que se la ve amartillando una tableta del preciado alimento.

No puede vivir sin él

Dentro del artículo explica que una marca ha experimentado con el chocolate y que ha creado productos insólitos, entre ellos el que solo se puede romper con un martillo.

Al margen de las propiedades y la trayectoria del cacao a lo largo de los años, Rubio confiesa al final del escrito que el chocolate la ha “conquistado desde siempre” y que “se encuentra en la lista de sus mejores placeres”.

Ya se puede poner las pilas Sergio Ramos para no dejar sin el vicio más preciado de la colaboradora de El Hormiguero. Aunque tampoco demasiado, no sea que el chocolate pase a sustituir al futbolista en la vida de Pilar.

Pilar Rubio chocolate