El "antimadridismo" de Michael Robinson y Carlos Martínez genera un problema a Movistar Plus

stop

Los aficionados del Real Madrid linchan al equipo de comentaristas tras el duelo contra el Espanyol

Michael Robinson y Carlos Martínez, la pareja de comentaristas de Canal Plus

20 de septiembre de 2016 (20:11 CET)

Lío en Movistar Plus. Una vez más, los comentaristas Michael Robinson y Carlos Martínez han sido duramente atacados por sus palabras durante la retransmisión de un partido del Real Madrid. La hinchada merengue está que trina contra ellos por considerar que son abiertamente "antimadridistas".

Tanto Robinson como Martínez, como el propio Julio Maldonado alias Maldini, fueron muy críticos con el juego del conjunto blanco, que venció pero no enamoró. De hecho, el mismo Zinedine Zidane hizo autocrítica tras el partido de su equipo y confirmó que todavía falta mucho por mejorar para alcanzar el nivel de juego deseado. Sin embargo, la hinchada blanca no tolera que esas críticas lleguen desde la narración de partido. Y se han cebado con ellos.

La polémica se generó por frases como las siguientes: "Zidane demuestra falta de inteligencia al no hacer calentar a Kroos", "no he aprendido nada del partido de hoy", "he visto partidos mejores", "el gol de James botó muchas veces, no fue un disparo normal así que no sé si Diego López tenía que haberlo parado" o "hablas como si Cristiano Ronaldo metiera muchos goles de falta". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad